16 de febrero de 2014

Hobbies & Zombies 184 "El Zombie Cinefilo"

En esta ocasión nos ponemos cinefilos, el invitado @elpata nos habla de 5 películas que darán de que hablar en este 2014, @DanielRivasH habla sobre Robocop (2014), @jacobogs nos platica sobre Lego The movie (2014), despúes @el_cut  nos invita a ver Ernest and Celestine (2012) y para este programa regresa el top cosas anti San Valentin.



DESCARGA DESDE iTUNES O EN:

6 comentarios:

  1. Que onda Chavos,

    Buen programa aunque en el audio trae broncas, Resolviendo la duda de la fabrica de lego si existe esta en cienega de flores, Nuevo Leon.

    Sin mas me despido y sigan con el gran trabajo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Si, el archivo original se genero con ese error, ni modo, a veces pasa... conque en Nuevo Leon... hay que ir a visitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegan a venir por aca a Nuevo Leon con todo gusto organizamos un tour por la tierra del cabrito y las obras viales interminables

      Eliminar
  3. Los temas son interesantes, pero el audio es tan malo que hubo que detenerlo. pues a esperar el siguiente. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Chin, disculpen, pero no estuvo en nosotros el error, fallo algo técnicamente... esperemos no se vuelva a repetir y que no sea algo grabe... almenos el programa se rescato.

    ResponderEliminar
  5. muy buen programa como siempre, aunque el fallo en el audio estaba cabron, aun así me lo chute todo, y si los errores pasan no se preocupen por cierto muy buen top, sin embargo me dejaron sin ganas de ver robocop tal ves cuando salga en dvd la rente y mejor veo la original en netflix, un saludo a gus Rodríguez, que diga a todos ustedes XD!!!... (parzival)...

    ResponderEliminar