23 de febrero de 2014

Hobbies & Zombies 185 "Mortal Dominion"

Estamos de vuelta con un episodio de 2 horas que ya se están haciendo tradición, pero miren nomas la calidad de los temas, comenzamos con @el_cut quien nos trae el juego "Attack Of The Friday Monsters!", el padrino del programa @eldaggett regresa para presumir su colección de "Hot Wheels", @sunglassesmage y @DanielRivasH se sacan de la mochila el juego de construcción de masos "Dominion" y Dan remata con la reseña de "Mortal Kombat 9" para PS Vita, para la parte cara del programa les tenemos el Top 5 de proyectos en Kickstarter. 

DESCARGA DESDE iTUNES O EN:


2 comentarios:

  1. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    Bricktoys de Argentina

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    El Mejor Precio

    Buenos Aires

    Brick Blog

    Brick News

    Turismo en Argentina

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Calafate


    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. excelente episodio, respecto a la reseña de mortal kombat si probaron la versión chafita por así decirlo ya que yo también lo tengo en vita y a comparación de la del ps3 si veo un cambio grande en gráficas, pero lo vale ya que el juego en las peleas corre bastante bien y no se traba... y si como mencionaron el modo historia me fascino, sin mas por ahora les mando un saludo a todos y ando un programa retrasado pero ya casi me pongo al corriente :D... (parzival)...

    ResponderEliminar