1 de septiembre de 2012

Hobbies & Zombies 127 "Quesadilla Bomb"


En este episodio nos acompaña @elpata que viene a hablarnos de Bernie (2011). Jack y Cut aportan los temas Zombies con Juan de los muertos (2011)Zombie Slayer Diox respectivamente. Y Dan reseña el videojuego F.E.A.R. 2: Project Origin (2009)Descarga este episodio en iTunes o en:

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, gritamos mucho en especial el pinchi bin, en la segunda temporada esperamos corregir eso, ya despues de grabar el 10 se los volvi a decir, que no griten que no se entiende, a mi tambien se me va y subo la voz, haber que show, lo que noto es que no gritamos tanto cuando es un tema concreto, como fue el de terminator, el los animes, el de spiderman no se, pero cuando es de desmadre y no hay tema serio todo se sale de control.

    ResponderEliminar
  2. No es nada malo eso de gritar, solo que se me hace que los podcaster de aqui tenemos ese problema y mira que ya llevamos mas de 100 episodios y aun se nos va eso de andar gritando, es una observacion que continuamente me hacen nuestros camaradas de otros podcast, aun hay escuchas que les gusta eso ya que le el aire de ser un podcast casero y no tan mainstream, pero en general no es nada malo, nos gana la emocion y lo gritamos y viva por eso.

    Saludos Abnner.

    ResponderEliminar
  3. Si exacto el problema es que muchas veces nos gana la emoción haha, pero si tenemos que bajarle a la voz para mantener cierto nivel de calidad digamos, como dije por ejemplo escucha el de nosotros de Terminator, lo ideal es que mantegamos ese ritmo y nivel de voz, nos falta agarrar callo todavia :s. haber si ya para la segunda temporada se logra eso.

    ResponderEliminar
  4. Andale el de terminator tiene buen ritmo, hey no vieron Sarah Connors Cronicles? no pues segun si esta buena.

    ResponderEliminar