25 de agosto de 2012

Hobbies & Zombies 126 "El regreso del pelavacas"


Para este episodio no regresa ningún pelavacas, solo nos pareció gracioso el nombre, pero quien si esta de regreso es el padrino del programa el buen @eldaggett quien se trajo una reseña de la nueva version de Beavis & Butthead, ademas @el_cut nos habla de la novela de Magic the gathering la saga de Urza y un poco de sus comics, tambien @DanielRivasH nos cuenta de la movie Don´t Be Afraid of the Dark, y @jacobogs trae un poco de minijuegos como Dungeon Village y Age Of Zombies, y de remate entre todos le caemos a The Expendables 2, y eso no es todo para seguir en tema un top 5 minijuegos, ahora si nos extendimos un poco.

Descarga este episodio en iTunes o en:

5 comentarios:

  1. que onda hobbies y zombies y el dagget, saludos a ustedes tambien ha, ha osea que el dagget es una diva ha, ha orales XD...A mi en lo personal me gusto mas expendables 2 porque desde la 1 queria ver a arnold, bruce willis en accion y como plus pues chuck norris :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos Abnner.

    Jajaja no te creas, el Daggett es buen amigo despues de todo. Pues Expendables 2 no es mala, solo que me parece que la primera tiene mejor ritmo y mas peleas.

    Saludos, a ver cuando hacemos un crossover.

    ResponderEliminar
  3. y si hacemos un triple crossover en el futuro? haha, hobbies y zombies, presa de dagget y nosotros aunque seriamos muchos pero igual podriamos ir la mitad de nosotros o algo asi :S

    gracias por poner nuestro spot, aqui tenemos otro donde si decimos deperdida el nombre del blog por si lo quieren poner en su podcast en lugar del otro no se :s aunque esta menos chistoso.

    les trate de mandar saludos y agradecer en el cap 10 pero el bin no dejaba de gritar como bitch.

    http://www.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=32149l18586l137855.mp3
    ahi esta en la pagina tambien.

    ResponderEliminar
  4. Triple cross?
    Digan cuando y me apunto.

    ResponderEliminar
  5. A caray, segun yo aqui habia un coemntario de Dan y ya no lo veo... seguro exploto la Matrix otra vez.

    Pues un triple crossover se escucha bien, quien sabe, ya lo iremos planeando pronto.

    ResponderEliminar