22 de enero de 2012

Hobbies & Zombies 102 "SOPA de Dragon."

Super Crossover en este episodio con Mario Padilla del Tribunal de los SuperWeyes que nos acompaña para hablar del super épico Skyrim. Regresa el Cut para lanzar su candidatura a la Presidencia, hablamos de la Ley SOPA y de pilón un Top Peores ideas para personajes de Videojuegos. Lleguenle!!

7 comentarios:

  1. Pues ese juego de Sykrim no me llama, pero a ver escuchandolos espero no no empiece a gustarme, porq creo q es exclusivo del Equisboks, y pus no tengo XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Mictla, pues es un buen juego y esta disponible para Xbox, PS3 y PC, de los cuales la vercion de PS3 es la mas problemática por que no ha sido parchada hasta el momento, pero esperemos que pronto solucionen eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es evidentes los movimientos sociales son adectos por masoquistas. como los maestros hasen paro mala calidad educación dejan estudiar. En es invitable ley tipo sopas.
    El problemas no la ley sopas sino algo que esta destras de...Tanto asi esta ley si paso la degorado pocas semanas porque destruirias aquel espacio controlar.
    Los motibos des ley no simple derecho autor sino el control de espacio legitimo de distribución. Con eso sivan afectar grande compañias. pero al aser eso en medio crisis vas afectar cadenas produción. dejas compra sus producto cantidad grnades compañias es invitables efecto no afecte uno al punto uno puede perder el empleo.

    ResponderEliminar
  4. Pongan un mejor reproductor donde uno pueda adelantarle. Yo escuché 1 hora de programa y reinicié la PC, luego quise terminar de escucharlo desde donde me quedé pero ¡sorpresa! No se puede adelantarle, uno tiene que volver a escucharlo TODO T___T

    Arreglen eso y me darán más ganas de escuchar los otros episodios.

    ResponderEliminar
  5. Saludos de nuevo.

    Buen comentario anónimo mas o menos por ahí va la cosa.

    Bienvenido Felix Showane, bien lo que me cuentas acerca del reproductor sucede que 4shared (lugar donde alojamos H&Z) se a vuelto un poco inestable en estos días, los motivos son los mismos que han sonado en los redes sociales y pues su reproductor ya tiene rato que no recibe atención y es casi imposible adelantarle, trataremos de buscar uno mejor pero si las cosas con SOPA, el FBI y Annonimus siguen así, quien sabe donde terminemos alojando esto, por el momento 4shared se a portado bien en ese punto, ya veremos como nos va.

    También es recomendable que nos descargues ya sea por este medio, o en Poderato.com o bien iTunes, así tendrías control total del archivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no tengo intenciones de descargar, mejor dejaré correr el audio hasta que llegue a la parte que quiera, je je je.

    Pero qué h... -.-

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy buena la charla de Skyrim y de la historia de los RPG en general, dosis cultural en el podcast. Me gustó también la intervención inesperada de Cut porque supo improvisar muy bien un tema. Programa largo.

    ResponderEliminar