28 de enero de 2012

Hobbies & Zombies 103 "Warriors With Tattoos"




Un episodio especial de movies, con @elpata de invitado donde hablamos de Warrior, Queen days of our lives, The girl with the dragon tattoo, los Oscasr 2012, las movies mas esperadas para este año y por si fuera poco un Top 5 de Actores de Hollywood, todo esto y mas en un episodio de mas de 2 horas de duracion.

A descargar. 

4 comentarios:

  1. Chavales... les faltó una R en la imagen... XD Me encantó el saludo el Jack.

    ResponderEliminar
  2. WAIT WAIT WAIT, neta este coment no representa ninguno de los intereses ni de H AND ZOMBIES ni de EL TRIBUNAL DE LOS SUPER WEYES, pero si me lo gUardo me pueden salir hemorroides y sinceraMENTE me cago el coment de felix, si no te late el concept va, pero si vamos a criticar qe sea coN bases mas firmes, neta se me hace una falta de respeto qe si no as escuchado minimo, no se 2 o 3 eps. digas qe no, ni los voy a descargar, cuando ellos se tomaron la molestia de explicarte el por qe del reproductor!, neta vamos respetar su trabajo igual hay cosas qe no nos laten, pero almenos YO ATROCITUS FUCKING RED la neta con todo el respeto qe me merecen los podescuchas se me hizo mal pedo, JACOBO Y DANIEL siempre han especificado al igual qe el TSW qe esto es un HOOBIE, y la neta yo si soy fan de estos weyes,y de muchos otros!!! por eso me pongo LOCO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Atrocitus.

    Como bien comentas, este es un podcast totalmente amateur (Se nota en el error de ortografía que se nos barrio en la portada) La finalidad es divertirnos un rato y divertirlos a ustedes también.
    Muchas gracias a todos por descargar el programa y darnos un poco de su tiempo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. A ver, descargando... ¿Cómo será un dragón tatuado?

    ResponderEliminar