8 de abril de 2011

Hobbies & Zombies 74 "Zombie With A Shotgun"



No hay palabras para describir los temas de este episodio, así que nos limitaremos a ponerles links de los trailers de estas películas que Jack, Dan y Caro (super invitada) se chutaron esta semana, tales como:

A chingaaao. O_0

7 comentarios:

  1. Que ondas, sobre el tema de las peliculas hace rato que vi la de The Boondocks Saints II y la verdad si dejo mucho que desear, no esta tan buena como la primera.
    Y sobre la Sharktopus cuando mire el trailer dije whatdafuck no descargare esa mierda, pero dice Dan que si agarro cura, ya la estoy bajando :) pero antes de verla me tomare unos tragos de tequila que aun me quedan de la botella de la boda del daggett.
    Y sobre la de Hobo with a shotgun me esperare a que salga la version en dvd para bajarla.

    En la red anda rolando una peli que se llama The Zombie Farm, no se si ya la vieron,me la recomiendan o que ondas.

    ResponderEliminar
  2. Que tal josue.

    Gracias por tus comentarios y tomare nota del "The Zombie Farm" para ver si la incluyo en un futuro programa de H&Z.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Chido episodio,ya habia visto el trailler de sharktopus y dije what maldita ingeniería genetica, pero ya que dijieron que sale sale el amigo de nacho libre, sus apariciones aunque secundarias siempre son la cura, aunque no se como se llama, por tanto les recomiendo ver KILLER PAD, por si no la han visto, super cagada, ademas dirigida por el mismisimo Robert Englund (fredy kruger) el hitman de los sueños solo igualado por el hitaman del cine jashon statam por transportador 123, crank, the mecanic, solo le falta hacer un remake de HITMAN, pra ser the hitmanboy, vale por hoy es todo chido episodio y chido ustedes.
    camara de tortura sexual.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo los 10 y te invito a visitarnos! y deja tus comentarios en mi blog!

    Saludos

    www.legosargentina.blogspot.com

    www.legoshop.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Saludos Josue, Atrocitus y Polzic

    Zombie Farm y Killer Pad anotadas para las sugerencias.

    Gracias por estar pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Señores de H&Z.

    Agradezco sus comentarios e igualmente están agregados en nuestra lista de afiliados, por otro lado, me surge la pregunta de que si tienen o no promo si es así me lo podrían mandar, para agregarlo igualmente el podcast, en fin, saludos y tamos a sus ordenes para cualquier cosa que se les ofrezca.

    D&D Staff

    ResponderEliminar
  7. ¿Que no el sidekick de Nacho Libre es Raj (Big Bang Theory)?

    Sci-Fi Channel creí que era bueno porque hubo un tiempo que transmitían Firefly y Stargate Atlantis en su programación, una seguida de la otra, aunque no son lo máximo si entretienen pero... querer transmitir "producciones originales" como Sharktopus ... [silencio]

    ResponderEliminar