3 de abril de 2011

Hobbies & Zombies 73 "Capirotada Zombie"

Como dijera mi maestro de secundaria. "Fue todo un Colache". Pero no, no fue un colache, fue una capirotada.
Temas para aventar pa'rriba!! Salvando al Soldado Perez, Mitos y Leyendas: La nueva alianza, Kings Of Leon, Hitman, Lara Croft and the Guardian of Light, Sucker Punch! y por si no fuera poco.. Top de "Los Tops que no quiero llegar a escuchar en H&Z".

7 comentarios:

  1. Jajaja siempre se le quedo el nombre de capirotada XD

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pa que vean que si los escuchamos (bueno los leemos) en el chat.

    Propongo que propongan titulos para el podcast en el chat, este me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Hey, esta bien chilo su jackdaniels'podcast,traigo pegado su intro en mi lobulo frontal.Y en efecto suker punch o algo le falto o nosotros nos encargamos de hypearla de mas. Saludos y camara de tortura sexual.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Atrocitus_red ya me ganaste de fan con ese nick, gracias por tu comentario y sigue visitandonos.

    ResponderEliminar
  5. Ante el inminente riesgo de que me llamen malinchista diré que casi ninguna película mexicana me gusta, de hecho trato de hacer memoria y no recuerdo una sola que me haya gustado. Siempre le ponen ese "tinte" especial para hacer que parezca importante o, me atrevo a decirlo, considerar correcto el estilo de vida tan conservador e inculto de la mayoría de la gente.

    "Rescatando al soldado Perez" paso sin ver. Kings of Lyon no he oído una rola que me termine de convencer, de Hitman no sé casi nada, Sucker Punch parece demasiado mediocre para que desquite salir de casa y tirar al menos $55 en el cine, Mitos y Leyendas me gusta mucho el arte pero hasta ahí y el de Lara Croft fueron trofeos fáciles para Daniel =P

    ResponderEliminar
  6. Que onda compas! Chidas reseñas, y la neta como dije antes, me late que la de Ssuckerpunch tenia el factor riesgo de convertirse en el "Twilight" para batos, pero creo que no le podemos atribuir ese titulo, ya que ni a los que segun esto seriamos el publico target nos gusto 100%, yo le di un poquito mas de score (muy apenas) porque el visual, pero neta, no creo sea un filme que se vea varias veces, estoy seguro que se nos hara justicia cuando salga la version porno, Y Hitman es un gran comic de los 90´s, me trajeron graots recuerdos de cuando trabajabna en la tienda de comics.. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aquí no se acusa a nadie de nadie Flavio, no te gusta el cine mexicano? bien, ni siquiera una de capulina? XD

    Zed,escuche ya tu reseña de Sucker Punch y la verdad es que no estamos tan alejados en cuanto a nuestras opiniones y todavía creo que Babydoll me debe un Privado en el Teibol. XD

    ResponderEliminar