26 de marzo de 2011

Hobbies & Zombies 72 "Panties Creed Brotherhood"


Feliz cumpleaños a Cut y a Dan, de regalo para todos aquí esta el episodio 72 de Hobbies & Zombies, para esta ocasión Jack trae un anime de Gainax conocido como Panty & Stocking y por otra parte Dan con la ayuda de Flavio que se coló de invitado y nos cuentan que tal esta Assassins Creed Brotherhood, y para la parte cara del programa el Top 5 "Animated Comic Series", caiguanle plebes.


3 comentarios:

  1. Hola H&Z:
    aqui su padrino mandando saludos y diciendo que fue uno de los programas mas divertidos en este 4ta temporada, ya habia visto Panty & Stocking, pero no la recomende por lo loca que es y pense que no les gustaria, a jack le he pasado una pila de animes buenisimos y ni los ha visto.
    Mis felicitaciones para flavio y dan, no creo que hubiese mejores personas que reseñaran el AC:B.

    mi top de animaciones:

    5.- Spectacular Spider-man
    4.- Teen Titans (por cierto, el grupo se llama PUFFY y lo que mencionan es el nombre del show)
    3.- IRON MAN 1990's http://www.youtube.com/watch?v=lfWPDzvWNds&feature=related

    2.- Liga de justicia Ilimatada
    1.- Avengers Earth's Mighties Heroes (mirenla esta perrisima)

    Menciones honorificas:
    Batman del futuro, batman la serie animada, los defensores de la tierra, static shock, the batman,TMNT.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Daggett, yo también creí que no me gustaría, es mas por eso la quise ver para destruirla, pero sorpresivamente fue muy divertida, ahora a esperar 2da temporada.

    ResponderEliminar
  3. Sucker Punch
    Como pelicula de accion... pues no es muy inovadora, en serio se ve muy artificila

    Como Pelicula de drama... falla por la falta de exposicion de la cruda tematica que viven estas mujeres en el hospital

    Ok, veamos los diferentes niveles y mundos de sucker punch Nivel imaginario 2 (o fumada de niño de 13 años)... pues el primero que vemos es el de samurais poseidos el cual es la segunda mejor escena de todoa la película, muy bien lograda la coreografia y el efecto dragon ball, pero debo admitir que veo la pelicula de gantz y esa escenas se me hace mucho mejor

    el segundo es el cuyo consepto me gusta mas... pero el que esta peor filmado, una utilizacion muy poco agracia da del efecto de tiembla/camera da muy feo a la experiencia digna para estar realizada en secuencias a lo 300, pero que da mucho a desear, por lo encerrado de la acción, y pensaba... oye debo jugar call of duty: Black OPS, pasamos al 3 mundo el cual es el de dragon aqui es cuando me empezo a chocar los mundos este es el que menos me gusto... tanto por ejecucion como en dialogos, como escenas... mejor veo cualquiera del señor de los anillos,

    el ultimo es el YO, Robot Tu, KAtana world... el peor filmado.. no se nota bien la accion, mucho closed up.. lo unico salvable es cuando se apaga la radio.

    NIvel imaginario 1 (o fumada de niño de 16 años)...Mujes bailando exsoticas en un cabaret... pues no se ve ninguna y este es el gran fallo de la película.. este mundo... cada secuencia de este mundo rompe la contiunuidad... porque nada interesante pasa... pero eso si la mejor escena de la pelicula esta en este nivel..

    dos balazos en la cabeza, a dos de las perras mas molestas de la película... por el mejor actor de la pelicula... en un dialogo glorioso... pero solo son 5 minutos (cuando es el 40% de la pelicula).

    Nivel Mundo real (o de esto devio aber tratado la pelicula), en serio aqui sucedia cosas muy hardcore... son los 50º, un asilo de enfermos mentales, violaciones a diario, la crueldad de los dirigentes... esta podría haber sido la siguiente escalera de jacobs... y que pasa nada solo el intro bien hecho y nada mas.. volvemos a conectar hasta el final... MIERDA.

    esta pelicula es para mayores de 13 años... y el discurso del rey para mayores de 18 años hablando de incongruencia, ademas nunca vemos bailar a baby doll... no tetas, no good

    Lo bueno.
    -Las actuaciones de Sweet Pie y el villano
    -La escena donde matan a las perras

    Lo malo
    -Podre Utilización de escenarios cool
    -No ves a baby doll Bailar
    -Malas actuaciones
    -Nunca ves lo realmente interesante... si era un baile en el segundo nivel, en el nivel de mundo real que sera ¬¬ (Blow Job :D)
    -Dialogos de pena
    -Accion muy mal realizada en general

    Lo feo
    -Este es un intento de estafar al geek comun
    -Zack snider debió dirigir, no escribir la historia (vamos decir que fue su idea pero que otro la escribiera

    porque es muy buena)
    -Que sea para mejor de 13 años y que niños puedan ir a verla... dios es muy hard core ( si ubiera sido C mejoraría mucho.)

    ResponderEliminar