27 de febrero de 2011

Hobbies & Zombies 68 "Super hombres, magia y malas compañias."


Un gran programa que pasara a ser recordado en la historia, pues Cut hace un anuncio muy sorpresivo y si quieren saber que pasa tendrán que escucharnos, pero antes de eso, deleitense con la reseña de Dan de Battlefield Bad Company 2, Cut recomendando Magic: The Gathering (video juego), Jack y su All-Star Superman y Daggett (que vino de colado) con Monster Hunter y para el Top Topic "Subs, Doblajes y Fansubs".

Descarga Aqui
Un servicio Social.




Plus, un comic relacionado.

5 comentarios:

  1. descargando

    por que chingados vuelven a poner mi cara??? por que no ponen mi avatar??

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no enviar el diseño de la portada a tiempo pero estuve algo ocupado, por cierto. En mi versión no aparecía la cara real del Daggett X D.

    ResponderEliminar
  3. Envié la portada al mail de danielrivas77 pero no fue a tiempo, ahí está por si la quieren chekar.

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa cuando ponen al Ing Agronomo a hacer el arte del programa. LOL

    Pero desde luego que le pedire al Dan que me pase la portada y la pongo en Poderato la cual si me deja cambiar portadas sin modificar archivos y tener que volverlos a subir.

    Muchas gracias Rafa, y recurden darse una vuelta por el webcomic de Erb rolling, ahi esta el link a la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera sorpresa lo de Cut, no lo veía venir. Dan, el Battlefield: Bad Company 2 hizo que Chuii por poco perdiera su fé en el PS3 porque no podía bajar las actualizaciones por su modem chafa. Jack, tendré que ver la película; personalmente creo que Superman no tiene buenas historias pero confiaré en tu criterio.

    ResponderEliminar