19 de febrero de 2011

Hobbies & Zombies 67 "Trolls Vampiros Y Zombies Portatiles."



Cut regresa al programa y regresa dirigiendo, para esta ocasión Jack platica sobre "The Best Worst Movie", Dan regresa a los comics con "Curse Of The Mutants", Cut nos narra la nueva de Max Brooks "The Extinction Parade" que pueden descargar en el link anterior, además el Top Topic sobre Sony y sus múltiples y simultaneas consolas portátiles.

3 comentarios:

  1. Esta algo gastadas las historias de vampiros, aún para Marvel, aunque debo reconocer que no se oye tan mal. Ahora, la peli que habla Jack no me llama la atención ni tanto, paso sin ver. El one-shot que dice Cut se oye bien, lo buscaré para darle una leída.

    Por último, el Xperia Play parece bien pero creo que estará muy limitado en su capacidad como consola y el NGP o PSP2 esta overpower pero tiene muchas cosas que la verdad se me hacen que no son tan útiles (como el touch pad en la parte de atrás). Habría sido muchísima mejor idea que al NGP lo habilitaran para hacer llamadas y recibir mensajes, después de todo ya tiene 3G, con un manos libres bluetooth quedaría bien y reusar el auricular del PS3 habría sido la onda... lástima que Sony no me hace caso ¬¬

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, nosotros vemos y luego te comentamos y recomendamos, y si no te cae, pues ni modo, es tu desicion, y nos agrada leer todos los comentarios, aquí se les hacemos caso... casi siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. PYRO: u zombies mas vampiros no gays, como mola =D

    ResponderEliminar