17 de julio de 2010

Hobbies & Zombies 44 "FAQ About Zombies In The Time"


Saludos viajeros del tiempo, para este episodio se podría decir que es un mini especial de viaje en el tiempo con mucho que comentar sobre esta fantástica idea que ha sido retomada por cada serie, libro, anime, comic, película de ciencia ficción que se respete, y claro H&Z tiene sus favoritos y les diremos cuales son en este "Top 5 Viajeros del tiempo", pero antes escucharan a Dan calificando no uno, ni dos, si no cuatro comics de temática zombie (Presiden Evil, The Littlest Zombie, Zombies VS Cheerleaders y I Zombie), por otra parte Cut nos platica el primer episodio de "High School Of The Dead" el anime sensación del momento y para comenzar con el tema principal Jack reseña la película "Frequently Asked Question About Time Travel" y sin spoilers.

Nos vemos en el futuro... o en el pasado?

4 comentarios:

  1. El Checklist de este episodio.


    Marty McFly and the Starlighters - Johnny B. Goode
    Back To The Future OST - A Flying Delorean
    Back To The Future OST - The Book
    Terminator 2 OST- Sarah On The Run
    Terminator 2 OST - Attack On Dyson (Sarah's Solution)
    Slaughter - Shout it out
    Megadeth - Go to hell
    High School Of The Dead OP
    High School Of The Dead ED
    Neverland - Drinking again
    Total Eclipse of the heart
    Huey Lewis and the News - The Power Of Love
    Faith no more - The perfect crime
    Terminator 2 OST- Main Title
    Back to the Future OST - Main Theme
    Terminator 2 OST- Hasta La Vista Baby
    Steve Vai - The reaper rap
    Eric Clapton - Heaven Is One Step Away
    Quantum leap main title
    Marvin Berry and the Starlighters - Night Train
    Primus - Tommy the cat
    Alan Silvestri - Back To The Future
    Kings x - Juniors gone wild
    Huey Lewis and the News - Back In Time
    Kiss - God gave rock and roll to you

    ResponderEliminar
  2. Tenia un buen post con varios saltos temporales, guiños a cosas pasadas y futuras, pero se Borro, asi que abro paso a decir que fue un programa bueno (me gusto el intro), no el mejor de la temporada, pero bueno quiza porque empezó con la parte mas floja que fueron 2 comic de zombies que a nadie le interesa (Obama vamos), de ahy fue un cuesta arriba pero el mayor fallo que encontre fue olvidar al que para mi es el mejor viajero del tiempo en los ultimos 20 años el cual es fray de futurama, ni una mension, por dios mensionaron a homero, pero no a fray, otra cosa es que alguien no conozca de memoria los capitulos de IT CROWD (jack reseña por el inicio de la nueva temporada), y desde ahora pido una review full spoiler de inception, veanla el 23 de julio porque despues de eso spoileare como castigo por no verla en estreno, solo con dos peliculas e aplicado eso: the matrix y inception, no por ser troll sino porque son eventos generacionales, que se necesitan ver, para cambiar la direccion de la industria y mandar un mensaje, yo la vere 2 veces el viernes 23 de julio y 24 de julio (esperen reacciones en vivo durante la proyeccion.. si jala la grabadora),

    Cosas que ahy que saber:
    1.- inception trata de tener un balance de varios generos... por lo que si no te gusta uno o quieres que se centre en otro valio.
    2.- por lo oido es una pelicula complicada con un final increible, que no es para la gente promedio.
    3.- dura 2.5hr. ballan al baño antes. o no sabran en que capa esta pasando todo.

    Por ultimo mi top de viajeros

    1.- Fray de futurama
    2.- Sam beck de quantum leaps
    3.- Bill murray por el dia de la marmota
    4.- Charton heston en el planeta de los simios
    5.- Donnie Darko (mind fuck travel)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hablar de IT crowd, pero si lo hago se que Cut y Dan ya no la verán, tienen que descubrirla por ellos mismos, y ya solo faltan dos episodios para terminar la 4ta temporada.

    Ya sabia que alguien reclamaría que Fray no estuviera en el top, pero es que todos pensamos que estaría en el top de alguien mas jaja y se excluyo por si solo, pero lo bueno de los comentarios es que nos recuerda nuestras metidas de pata, ojala luego lo compensemos hablando de la nueva temporada de Futurama.

    ResponderEliminar
  4. Jack te quedó genial el intro, no paré de reir en un buen rato; en cuanto al ending que mencionaste en Twitter si quedó como muy buen complemento. Pero encontré que:

    1) Hay una paradoja en el intro ya que si J@c0bot te entregó el podcast editado, en qué momento de este universo lo editaste? Sin querer creaste un futuro alterno al estilo de Trunks.

    2) El robot parece que llegó en la misma máquina del tiempo que un Terminator, pero cuando lo envías desde el futuro parte de un Delorian.... eh? Quizas fuiste con él en el Delorian a robarle su máquina del tiempo a Terminator; no sé.

    Hablando de Terminators y sobre el comentario de "quién no quisiera tener un T-800?" yo les digo que prefiero tener la Terminator versión Summer Glau a tener "un Arnold", por Dios!! es Summer Glau =D. Les falta ver Las Crónicas de Sarah Connor.

    En general fué un episodio muy bueno, pero me encantó el top. LOL! lo que dice Cut sobre que toda la humanidad viajó en el tiempo me provocó una reacción casi igual que el inicio del podcast jajajaja (la verdad no lo había pensado de esa manera).

    De mi propio top no hay mucho que decir, ya los mencionaron: Homero, Link (en Majora's Mask), Fry, Terminator y Marty McFly.

    ResponderEliminar