10 de julio de 2010

Hobbies & Zombies 43 "The Guild of Puzzle Fighters"




En este episodio Cut vuelve a caer en las garras de Satanás y por satanás me refiero a Puzzle Quest, escucha su review del juego para que te enteres de por que lo llamamos de esa manera. Jack solo para poder decir "yo conocia al perro antes de que viniera a la escuela" se anticipa a todo el Buzz de la Internet y nos habla de el Cómic RED, material en el que esta basada la nueva película de Bruce Willis, y Dan nos habla de la Web Serie "The Guild" una serie para videojugadores y no-videojugadores por igual.
Y en la parte cara del programa el "Top Worst & Best Fighting characters" a quienes apreciamos y a quienes odiamos. Y para ti cuales son los mejores y peores personajes de juegos de peleas?
Descargalo Aquí.

13 comentarios:

  1. Hola a Todos.

    Miren con lo que me encontré, Ahi se ve que no es que lo diga yo, lo dice el pulpo.

    Nomas vean ese enlace:
    http://tinyurl.com/2u94b5v

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja quedó padre la pic de Paul, che pulpo ya es todo un meme.

    ResponderEliminar
  3. Yo en si soy un casual de los juegos de pelea, e jugado las sagas mas significativas y cosas muy lamentables.. pero odiar un personajes no me abia tocado.. sera porque en un juego de pelea me centro en lograr un bello combo, para mi es como el ballet (aunque nunca entre ninguno XD), como talvez supongan mi juego favorito de pelas a sido Killer Instinc Gold (TJ combo y sabrewolf rules), pero de sagas he pasado TODOS los King Of fighters con mi equipo favorito.. Los koreanos.. diran los coreanos?, pues si la historia de porque lo escogi como mis personajes favoritos es la siguiente: en Fatal fury 2 (el unico juego que e hecho perfect a todos los monos en la maquinita) escogia a Cheng Sin Zan con el cual logre la puntacion mas alta en ese juego... 90 veces minimo, pero sacado el king of fighter 94, no salia asi que escogi el segundo personaje jugable... Kim "kick your ass" wang.. pero si recuerdan en ese juego tenbias que escoger otros dos a fuerzas, ellos eran chang y choi (o el gordo y el enano para la raza), solo lo termine 2 veces el 94 de las miles de veces que juegue (RUGAL TE MALDIGO), pero al final salia su historia y te caían bien los dos cabrones, en los juegos siguientes como choi era muy super cargado y tranza (no es mi culpa), metieron un mamon de pelo blanco y una tipa que nunca sabre usar.. si eso tipos los odie porque amaba a esa pareja y aunque en el final de los juegos seguías su historia, no era lo mismo, por ello me enorgullecía ganarles a tipos con los iconicos (ya saben los fueguitos de la pasion), pero la saga cayo en el olvido y aunque jugué hasta el 2002, no era el mismo feling, pero seguí jugando sagas de pelea, como el soul calibur, samurai shodown y para mi el mejor de la neo geo: Fatal Fury: the mark of the wolf, con no solo uno, sino dos alumnos de kim kamp wang y mi segundo personaje favorito Rock Howard, el hijo adoptivo de terry bogar y hijo de sangre de gesses howard (que Joda para el morrito XD), otro juego que juegue mucho pero jamas domine... despues de eso no juegue muchos juegos de pelea a fondo (un poco el guilty gear.. pero solo no lo disfrutas), Hasta que llego el juego de mis sueños SNK VS CAPCON 2 EO, y la entrada de mi nemesis de los juegos de pelea Miyagui.. mi hermano menor que le llevo 8 años... yo de 19 y el de 11, luchamos a muerte tantas veces que perdimos la cuenta.. aun hoy jugamos mucho, nustras batallas eran epicas de 3 round con empates y todo el show.. es mas supimos que pasa cuando empatas varias veces: pierdes xD, pero en si, mi otro rival es mi otro hermano neo84 pero el no era rival, mas bien eramos equipo y junto pasabamos el juego, solo tenemos 3 años de diferencia, pero toda la mala caña, burla y deceos de destrozarnos (aquellos que sean hermanos menores lo deven de entender) acomulados, los sentro en ese juego, ahora juego tatsunoko vs capcom, los tres estamos seraparados por las distancias, pero unidos Gracias al internet (cuando quiere jalar), jugamos online... creo que por eso mis hermanos no llemas tan bien.. nos molemos a golpes virtuales.. pero nunca reales... aun mi hermana juega el SNK VS CAPCOM 2 EO con la cammy, la sakura y nakororu.

    ResponderEliminar
  4. Pero toda historia tiene su mala experiencia y para mi fue Tornament of leyend.. si siguen mi twitter sabran lo que puse y si no mis reacciones despues de acabar el juego:

    He jugado el peor juego de mi vida... y es para wii. Personajes ridiculos, graficos que no van, la jugabilidad penosa: Tornament of leyends.

    @Sxenyxz ese juego desde que lo vi lo etiquete como un bodrio<< Lo termine y senti que si tuviera parkinson igual lo termino

    El malo es un pajaro que se hecha un discurso y dije: Es un pajaro parlante... avelardo negro... no da miedo da risa.. mas con el monologo.

    El espartaco.. es como si a leonidas le quitaras la personalidad y le pusiras la de supermacho man

    tornament of leyend: ///This is madness // No this is my biceps///

    Y existe el minotauro que practicamente le pusieron la personalidad de Mr. T.. dije ok es el toro mas Afroamericano que he visto

    La valkiria con la personalidad de sakura de street fighter convinada con yuri de art of fighter, Molesta al cuadrado

    "EL" control.. el horror... dios el horrorrr (implementa el wiimoto en un juego de peleas, con combos, pareces controlador aereo)

    Las historias en Fighting no importa pero aqui: ok se perdio jupiter y por eso se inicia la guerra..primer oponente jupiter, lo encontre fin

    El esqueleto es un calco de spinal de KI, y habla aqui todos hablan con una actuacion de teletubis en drogas, tratando de decir Shakespeare

    Los graficos... se que estan de moda coloridos y cutes.. pero la paleta de colores de kindergarden no queda con monigotes matandose entre si

    Lo unico rescatable son los escenarios.. obio son calcos de los de soul calibur... pero play 2, es mas los de game cube son mejores

    La musica...existe?... no la recuerdo...bueno seria asi de buena que no la recuerdo XD

    Hasta el modo de entrenamiento esta mal diseñado.. te obligan a pasarte el tutorial cada ves que entras..te lo puedes saltar pero.. cargas

    Hight voltage: Pensé que después de la mierda de conduit (mas aburrido que la cola del super), no pudieran empeorar, felicidades lo lograron

    y a quien se le ocurre un juego de peleas en 3 persona, es como si en gears of wars se trabara en la camara de apuntado...siempre

    creo que ya me desahogue, es malo..punto, jueguen guilty gear xx acient core o TvsC, esto es atroz.

    Bueno no me extiendo mas, para mi el fighting es mi genero favorito y puedo hablar horas de el.

    Pd.
    muy buen programa.

    Pd2.
    Recuerden escuchar 28 discos despues, cual quier sugerencia es bien recidiva.

    ResponderEliminar
  5. En serio el hablar de juegos de pelea es como abrir la caja de pandora, no dejo de hablar de ellos, recuerdo el primer juego de peleas que juegue fue street fighter 2, con el personaje de blanka.

    Mi infancia la pase en tres lugares en la parte superior de un carl jr. el cual por 60 nuevos pesos podias jugar toda la mañana, el fantasy el cual era el cielo para mi, muchas maquinitas.. ahsta que el centro comercial quebro y se mudaron.. perdiendo la mayoria de las maquinitas y en un lugar undergraund donde maleantes con cigarros jugaban las 4 maquinitas que abia... pero que maquinitas, street fighter, mortal kombat, doble dragon y final fight.

    Aun recuerdo lo emosionado de jugar mi primer partida de street fighter 2: champion edition, jugabas con balrog el cual es mi `peronaje, junto con blanca (los hadoken, no me apetecen soy mas de monos con cargas)

    Lo triste es que me toco ver morir una a una los grandes establacimientos de maquinitas, jugar super street fighter 2 en una pantalla gigante, las colas de retas para el street fighter alpha, la maquinita de 6 controles de los x mens, darle la vuelta a los simpsom de arcadias,

    ahora batallo para encontrar lugares asi, donde uno pueda batirse, por ello voy al cine espero que alguien juegue KOF 2009 para sacarlo, no se aun se siente bien hacer.

    ResponderEliminar
  6. HOLA H&Z:

    Aqui su padrino como siempre posteando, despues de una semana dificil. 9 hrs diarias de trabajo, saliendo de esta, tenia que ir a arreglar la presa de las glorias hasta las 12 am(lunes - miercoles), mi tata fallecio el jueves pasado.

    NOTA DE DAGGETT: gracias Old Aid Team por apoyarme en momentos dificiles, se los agradezco mucho, sobgretodo a jack por ese nuevo trailer de Santo MACHETE que fue epico. (Santo MACHETE cuida bien de mi tata).

    Pero ahora que me siento de buen humor, ahora hablare del programa, esta vez solo dire que el tema que me gusto fue el de Dan, ahorita estoy bajando las 3 temporadas de The Guild, por que la verdad, yo fui de ese tipo de personas que malgasto su tiempo Online, sobretodo con Diablo II que es mi juego de PC favorito, y la verdad me gusto la forma en como describio a cada uno de estos personajes y la vida que llevan cada uno(tanto online como real) y se oye muy divertido.

    Entre otras cosas, este top estuvo bastante bueno, si hay una de las cosas que mas disfruto como gamer fueron las maquinitas, sobretodo las de peleas, despues de haber pasado por tantos juegos de plataformas como:

    Toki,tumblepop,los krilins(dan, ya sabes de cual hablo y todavia no se como jodidos se llama ese juego),athena,etc.

    juegos de carreras, beat em'ups!!, shooters ,deportes (fut sobretodo, super sidekicks) etc, etc...

    Mi primer juego de peleas que yo jugue fue Street Fighter II y la verdad lo dire de la siguiente manera, NUNCA ME HABIA PIÑADO TANTO CON UN JUEGO!!!, la verdad era bastante divertido mi personaje favorita era KEN, en aquellos años eran retas grandisimas de las cuales pudiera decir que no era el mejor, pero si provocaba dolores de cabeza a varios retadores. Ya despues salio el champion edition donde me gusto jugar con Sagat, su Tiger Upper cut, era mortal, despues sacaron pendejadas como el Street fighter "Magico" que podias cambiar de personaje presionando START, podias tirar poderes en el aire, con 1 shoryuken tirabas 10 hadoukens (WTF!!!,pero es cierto) era toda una fumada y cuando salio super Street fighter II, ahi si los comprendo T HAWK, de donde chingados sacaron a ese pinche apache???, por lo menos el escenario si era correcto, por que veias un pueblito estilo zacatecas y habia gente con ropas mayas ò aztecas (necesito aprender un poco mas de mis raices, FUCK!!!)

    Mi siguiente salto a los juegos de peleas fue MOrtal Kombat, me acuerdo cuando fui a la chispas en el centro comercial la campiña, vi que se hacian unas colonas siendo que habia 3 arcades con este juego y pense: "vamos a darle la oportunidad al muchacho", al principio se me hizo un juego de peleas generico pero cuando vi el FINISH HIM!!, y me gritaban: una U + golpe fuerte y ver que Sub-zero le arrancaba la cabeza al oponente senti una gran impresion y desperto mi sed de sangre y fue una de que no podia parar de jugar este juego, era lo maximo!!!!, MKII igual de genial Kung-lao rifaba y su mortal sombrero.

    ResponderEliminar
  7. Despues empezaron a salir otros juegos de peleas de ese estilo como el "Time Killers", un juego de peleas bastante zozo donde habia insectos gigantes, mutantes, ciborgs, punks donde las unicas maneras de ganar eran, or tiempo, acabando con la barra de vida ò cortandole las extremidades, otro fue el "Primal Rage", lo cual era bastante bueno mi dinosaurio favorito era Venom, despues salio el Primal Rage 2, que creo que lo jugue en los Angeles y era igual, solo que con un personaje mas que era un Humano llamado "El elegido" era como ver al barbaro del Golden Axe.

    Hubo una etapa para mi en el que el juego de peleas ya no pegaba chicle hasta que salio el killer instinct donde nintendo y rare lograron llamar la atencion de hardcore gamer al vicio total, graficas en CGI, los escenarios(mi favorito era el de CINDER),los combos, los finish y lo mejor de todo la musica(la cancion de SABREWULF rocks).

    Otra variante a los juegos de pelea era el Samurai Showdown, Peleas con Armas, una Excelente Historia, perosnajes muy perrones, explicare mejor lo que quisieron decir con lo historicamente incorrecto que era el juego. En realidad Galford y Earthquake son mexicanos ya que en aquellos años california y Texas pertenecian a Mexico antes de que el baboso de Santa anna, vendiera esos estados a los pinches gringos.

    Y por ultimo king of Fighters solo les dire que jugue del 94 al 98, pero para mi empezo a perder sentido en el 96, por que eso de la saga de Orochi ya se me hizo muy fumado, la verdad nunca podre entender como chingado les convencio esa pinche historia, a mi solo me gustaba cuando un ricachon sin nada mejor que hacer hace un torneo de 3 vs 3 para ver que equipo era el mejor y llevarse un gran premio.

    ResponderEliminar
  8. bueno, basta de tanta palabreria, ya me estoy pareciendo al Jacestimus(jajajajaja, es pura cura compadre ! !), pero ahora les dare mi top de mejores y peores, pero no en general, sino por cada juego(uta madre, esto sera largo):

    * MELTY BLOOD, mi juego de peleas favorito(visiten lapresadedaggett.blogspot.com para ver ese tema):

    PEORES:
    1.- Sand of Osiris(no jugable), lo odio por que es como Apocalipsys(X-MEN vs STREET FIGHTER), de cuatro golpes te mata, si te cubres sus poderes baja un monton y si te tira su ataque especial te mata aun si tienes toda tu barra de sangre llena, para enfrentartele ya tienes que tener dominados las tecnicas de escudo y es muy cansado.

    2.- Nero Chaos: el presonaje esta chilo y los ataques estan perros, pero es un personaje un poco dificl de controlar.

    3.- Neco ARC: El mas castroso de este juego, sus pinches ventajas ser bajita y extremadamente poderosa, se hace intangible y sale con muchos comentarios estupidos y sin sentido.

    MEJORES:
    1.- Hisui/Kohaku: estas 2 sirvientas son mortales, Hisui ataques devastadores, kohaku combera de hueso colorado con su escoba/katana.

    2.- Arcueid: Personaje balanceado

    3.- Mech-hisui: Pelear con un Mecha siempre es epico

    * SAMURAI SHOWDOWN:

    PEORES:
    1.- Amakusa: comparto todo sentimiento con daniel, es odioso

    2.- Earthquake: Pinche gordo pedorro (ocupo especificar mas??)

    3.- Genai: es una chinga pegarle sobretodo en su ataque giratorio.

    MEJORES:

    1.- Galford: Es un buen personaje, pero mi unica razon es Poppy (adoro a ese huski)

    2.- Hattori Hanzo: es el mismo sprite de Galford, pero es un excelente personaje.

    3.- Hao-maru: Devastador

    * SERIE VS DE CAPCOM:

    PEORES:
    1.- ZANGIEF

    2.- RIKUO DE DARKSTARLKERS

    3.- SHUMA GORATH

    4.- NECROS DE STREET FIGHTER III

    5.- OUNSLAUGHT: ES UNA CHINGA MATARLO


    MEJORES:

    1.- RYU/KEN: que mas standar que ellos???

    2.- IRON MAN: Un personaje con un balance entre fuerza y velocidad y el PROTON CANNON es epico

    3.- Ken the Eagle

    4.- morrigan

    5.- Lord Raptor: Les sonara raro, pero es la mejor parodia de Eddie de Iron Maiden

    * SAGAS de NEO GEO:

    1.- Billy y Jimmy de Rage of the Dragons

    2.- Robert Garcia,(Jack, me vas a odiar) nomas por que se parecia a Steven Segal, es que de niño me gustaban sus peliculas.

    3.- Rugal, a pesar de ser una mezcla de Geese Howard y wolfang Krauser, pero es un digno jefe final

    4.- el equipo de Brazil de KOF 94, ralf clark y Heidern son devastadores

    5.- Annie de Rage oif the dragons, tiene excelentes ataques y tiene ese toque de Gothic lolita que me encanta

    Creo que desahoge mi cerebro por un rato, me despido, sigo viendo la final de HOLANDA VS ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Mi top personal de personajes seria:

    Los peores:
    1.-El roamano-espartano de tornament of legend
    2.-El jefe final del mismo juego
    3.- Roll de TvsC (odio no poder hacer combos contra ese mono)

    Los mejores:

    1.-Sol Badguy: El perfecto personaje, en el que mi opinion, es mas refinado juego de peleas de la historia, todo tipos de moviemiento, buena historia... la culminacion de los personajes casposos.

    2.-Ryu: simplemente el origen de todo.

    3.- Rock Howard: La suma de todos los personajes de neo geo en un personaje, el cual a sufrido las consecuencias de este universo.

    Mis favoritos:
    1.- Kim Kam wang
    2.- Balrog
    3.- Ken the eagle

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.
    Que bueno que gusto ese top, como lo dije, era un top que debía de hacerse. Y es que todos tenemos nuestros favoritos y odiados de los juegos de peleas.

    Por cierto, yo odio también a Kung Lao de Mortal kombat, ese sombrero se me hace de lo mas ridículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Zombies. ^_^

    Creo que tocamos una fibra sensible en el alma torturada y en eterna pena de Jacestimus, en sus comentarios pude sentir sus lagrimas derramadas por los viejos tiempos de las "Retas Farmacológicas" donde recuerda sus juventud desperdiciada (o bien invertida, si me preguntan)en las peleas virtuales contra sus hermanos, y si, yo viví algo similar... tenia una ruta: "Secundaria-Maquinitas-Casa-Tortilleria-Maquinitas-Casa" y se repitió hasta la universidad solo que ya para entonces era a mi hermano al que mandaban a las tortillas XD... y Jacestimus, si crees que ver morir tu establecimiento proveedor de vicios favorito fue un momento triste, imagina ver morir 5, uno después de otro, hasta creí que yo provocaba su destrucción... es triste y un poco desconcertante.

    La serie SF siempre fue de mis favoritas, Art of Fight también la jugué bastante, Kof--nogracias-- algo no me gusta de kof que hasta la fecha no lo se con certeza, me gustan los personajes rápidos con alcance medio-corto por eso Samurai Shodown es una de mis favoritos y con la cual conocí al único ser humano(eso dice el)capaz de retarme toda vez, cada vez, cualquier vez, en cualquier juego de peleas en el que yo este con un mando, el pinchi Cut se volvió mi rival de peleas como si fuéramos Ippo y Sendo, hasta hoy en día la serie "VS" de Capcom es nuestra arena y a la cual Dan asiste regularmente, siempre y cuando haya un Ryu (y siempre hay uno ^_^ )

    Daggett, lamento lo de tu abuelo pero no tienes nada que agradecernos, te acompañamos en tu dolor y pronta resignación... mientras a pelear en tu Melty Blood que los juegos de peleas tienen ese factor de desahogo que poco estilos de juego muestra, animo.

    Pues... ese fue mi comentario, creo que fue uno bueno... solo por que se lo merecen condenados. :D

    ResponderEliminar
  12. **Peleadores que odié**
    1) Ramón (KOF 2002): idea estúpida de un mexicano, de dónde demonios le vez lo mexicano!? Hasta pronuncia mal el "Viva México"; además de que con ese personaje siempre te trababan con un combo infinito.

    2) Goro (Mortal Kombat): lo odié porque no le podía ganar al hijo de perra =(.

    3) Ivy (Soul Calibur): Iba a poner a Voldo también pero sería ser redundante, además que Ivy, aunque esta bien jugosa, es practicamente imposible acercarse a ella gracias a su látigo.


    **Peleadores favoritos**
    1) Terry Bogard (Fatal Fury, KOF, Garou, SNK vs): creo que es el peleador mas emblemático de SNK, esta en todos sus juegos de peleas. Me atrevería a compararlo con Ryu (de Street Fighter).

    2) Ryu (Street Fighter): Ryu es un ícono no solo en Capcom, que es la mascota, si no que también es un ícono en los videojuegos. No hay mas que decir.

    3) Sub-Zero (Mortal Kombat): ¿Quién no conoce a Sub-Zero? Con los cambios en los últimos MK siempre puedes contar con que éste personaje permanecerá casi sin cambios. A veces juego con Reptile, Scorpion o Kung Lao, pero soy constante con Sub-Zero.

    Por cierto, sabían que en un capítulo de "Malcolm: el de enmedio" llega Dewey histérico con Hal y le dice que un niño lo molesta porque le dijo que ya se terminó Mortal Kombat, Hal voltea molesto y le dice "Hijo no seas ridículo, nadie vence a Sub-Zero!" XD

    PD: Yo también odio a Pikachu en Super Smash Brothers (concuerdo con Dan). Por el contrario Rock Howard también es de mis favoritos por ser una muy buena amalgama de Terry y Jeese, muy balanceado (concuerdo con Jacestimus).

    Samurai Showdown también lo jugué y me gustó mucho pero lo jugué poco ya que sólo lo jugaba en arcadias... Apoco nadie jugaba con Nakoruru? Se me hacía muy buen personaje, balanceaba mis juegos entre ella, Galford y Haohmaru.

    Capcom debería absorber a SNK y así tendremos a todos esos excelentes personajes en el próximo "... vs Capcom" =D

    ResponderEliminar
  13. saludos a todos y un sentido pesame a daggett tiene razon ya no e comentado y mandado info al equipo de h&z pero es que la chamba a convertido mi tiempo de esparcimiento a nada y el poco tiempo que me queda lo e tratado de meter al foro del ejercitozombie.com pero no se preocupen aun los sigo descargando cada seman y espero tan pronto se normalice esto seguir metiendo paginas o info de sus comentarios

    ResponderEliminar