3 de julio de 2010

Hobbies & Zombies 42 "The animated Alan ghost Team"



Un episodio de lo mas interesante, en esta ocasión Dan se adentra en la oscuridad y se lleva una lamparita de 2 pilas rayovac para reseñarnos "Alan Wake", mientras tanto Jack encontró... y mas importante contrato al A-Team en la sala de cine, por otra parte Cut practica su poseción fantasmagorica de objetos al mismo tiempo que nos narra su aventura en el juego "Ghost Trick" y por ultimo un super top 5 de Películas animadas no asiáticas, pura cajeta.
Descargalo Aquí.

12 comentarios:

  1. Pues si parece que se les esta subiendo un poco.. 41 episodios.. vamos son todavía unos novatos... como cualquier tipo de programa apartir del episodio 100 empieza a arrancar.. . asi que empezare criticando algunas cosas, un poco "lazy" la selección del capitulo pasado.. todo el soundtrack de wathcmen que es bueno pero,. no casaba con los temas (solo si contamos que un protagonista de la película estuvo en the loosers), sin contar que el anterior fueron 3 películas, que fue bueno oírlas pero a la larga me pareció pesado.. en el especial del E3 faltaron de hablar de lo negativo del show como la presentación de las pistolas de juguete, el famoso EXTREEMEE!!!, pero en si los comentarios de los 3 grandes fueron acertados, en cuanto películas de animación no orientales diría:

    5.- Bernardo y bianca en cangurolandia (La mas divertida)
    4.- Rey Leon (Ultimo Classico de disney)
    3.- The secret of Nimh ( la primera película que me hiso llorar)
    2.- Justice league: New Frontier (historia, animación, música, todo perfecto)
    1.- Buscando a Nemo (Tanta metáfora, en tan poco tiempo, nada pre-masticado)

    Mension especial a El extraño mundo de jack y Little fox (http://www.youtube.com/watch?v=xLwNxjV3KaI)

    Este programa me gusto, al menos se nota que tienen un formato propio y ya pueden avanzar.. como digo: "ya tienen armado el barco ahora solo les falta a donde navegar", lo único criticable son algunas fallitas del en vivo, pero es la magia del directo.
    Solo espero el programa 50 (aquel que celebre y pone todo en el asador) y el 69 (el típico programa atrevido para mayores de 18 años) que sorprendan, son normalmente los números mágicos de todo podcast, junto con el episodio 100 los mas importantes e irrepetibles.


    PD1.
    Descarguen "28 discos después", para el miércoles de la otra semana publicare un preview
    de el siguiente, toda esta temporada estaré ocupado con esto, así que "NO MORE CLIPS FOR YOU", solo si en H&Z incluye un track de la primera entrega seleccionado por ellos en el programa que saldrá el 24 de julio (estoy en negociaciones).

    Pd2.
    Cada vez me gustan mas las imágenes de los post.

    pd3.
    Me gusta el intro:
    "toda película mejoraría con una canción de ac/dc"-AVGN-

    Pd4.
    Cuando lleven 271 programas o 380 hablamos de que pueden presumir.. pero van por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Zombies.

    Gracias Jacestimus, de verdad que los comentarios que nos dan un jalón de orejas son lo que mas apreciamos, y si, le bajaremos a la fachocidad de aquí en adelante, aunque no prometo nada en la carrilla podcasteril jeje.

    Me disculpo por el soundtrack del episodio 1, ha sido muy cansado estar pendiente del blog, la edicion de podcast que me toco a mi, y saliendo de la chamba pesada, aunque suene pretexto, no creí que molestara un poco de Watchmen... pero el intro apoco no quedo PERRON?

    Se que los GEEKOS ya llevan 270ytantos programas y que su afinidad es mucha, pero nos ganan en todo, edad, programas, I-tunes (creo que alguien iba a arreglar eso -_- )albures, familia, etc, pero ellos son el futuro de H&Z o al menos eso quiero creer.

    Si tienes un PSP puedes usar las imágenes como wallpapers, están pensadas para eso, no es importante pero quería decirlo ^_^

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Ya vi The A-Team y creo que es muy divertida, y espero que esta película termine de llevar a Sharlto Copley (District 9) al estrellato por que con esas dos películas el tipo se la ha rifado.


    Saludos a Todos.

    ResponderEliminar
  4. eco,eco, zabludovsky..Alguien? se siente tan solo aqui, no se si vieron el señor de los anillos las minas de los enanos muertos, algo asi se siente aqui, solo falta que un Orco aparezca en el fondo

    ResponderEliminar
  5. Previo del siguiente 28 dias despues, eco, eco... que cool, yoloreiji... is so cool.

    http://www.megaupload.com/?d=FUDEG9DX

    ResponderEliminar
  6. Comentario rapido.. No creo que Wally sea nada para niños.. Creo que un Mensaje completamente disfrazado para los adultos.. Asi de Aguas.. o van a terminar asi.. Para mi Wally es el no muy loco real futuro de la tierra

    ResponderEliminar
  7. Hola H&Z:

    Aqui su padrino reportandose, diciendoles excelente programa, excluyendo que me brinque el tema del cut.
    A diferencia de Jacestimus(I am the Lord!!!)(jajajaja) tienen mucho de que presumir, estoy contento por ustedes por haber llegado a una tercer temporada, ya que los he seguido desde sus cimientos y ver como su obra fue tomando forma y mas orgullosos deberian de estar ya que esto lo hacen por diversion, sin esperar nada a cambio.

    buenos temas, buenos invitados(excepto yo),mucha chacota y uno que otro zombie!!!

    para anonimo se Wall-e no wally.

    mi top de peliculas de animacion:

    1.- Wall-e (no lo olvides anonimo)
    2.- monsters inc.
    3.- shrek
    4.- La era de Hielo
    5.- el señor de los anillos

    como mencion honorifica:
    Alguien recuerda la pelicula de "La tostadora valiente" donde una tostadora, una manta electrica, una lampara de escritorio y una aspiradora que viajan con el objetivo de encontrar a su dueño.(como que toy story se baso poco en esto)

    luego les excribo, es lo unico que se me ocurre ahora, estoy algo cansado despues de arrglar la presa en las glorias.

    visiten: www.lapresadedaggett.blogspot.com
    Y gracias jack por postear

    ResponderEliminar
  8. Ey lo de la guacamaya argentina no es una mala idea jajaja. Quizás Disney esté descuidando demasiado a sus personajes y franquicias clásicas, pero creo que es una consecuencia de buscar un mercado. Ya Mickey, Donald, Goofy, etc estan "jubilados" y se dedican a saludar niñitos en los desfiles de Disneylandia.

    Concuerdo con Daggett en lo de nombrar a la Era de Hielo (la 1) como una de las mejores animaciones, en verdad es de mis favoritas y se les olvidó mencionarla.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus comentarios, ya me habia asustado que nadie se asomara por aqui.

    Daggett, tienes mucha razon con "The Brave Little Toaster" ya que John Lasseter (el director de Toy Story) comenzó su tecnología CGI en esa película, casi todo los fondos fueron hechos en computadora, disfrazados con animación pero ahí comenzó todo, esta info la puedes ver en el documental de Pixar que viene en el blu-ray extra de Wall-E, muy recomendable.

    Todos tienen un buen top de animacion.

    ResponderEliminar
  10. Pero Entendiste No?..... Me Vale Pito como se escriba

    ResponderEliminar
  11. Yo no conozco esa película de la tostadora, aver si la busco a ver que tal.

    Y concuerdo con el anónimo, Wall-E es una película para adultos, que lamentablemente tuvo que cubrir cuota "niños", ojala la hubieran hecho mas para adultos.

    Saludos a Todos.

    ResponderEliminar