27 de marzo de 2010

Hobbies & Zombis 31 "Recording a Heavy Zombie... Fail!!!"

                                            

En este episodio si se habla de todo: Zombies, sine Videojuegos y asta de música. Jack vos presenta su reseña del innovador juego Heavi Rain, Cut reanima el genero Zombie en el programa hablándonoos de la nobela gráfica "Te zombie survival gide recorded attacks", dan reseña REC 2 y Against the Dark.
Bonus track: Reseña musical de "The Wall" a cargo de jocestimus
Además el la parte cara del programa "Top Worst Fails" Las peores fallas en video juegos, peluculas, comics, todo se vale. Recuerden que los fails están en todos ladoz ...
Verdad niño?

Nota Extra: Por ser este el programa de los Fails, yo Dan escribi el texto de arriba con horrores de ortografia pero mis compañeros de H&Z pensaron que lo hice bajo el influjo del alcohol y las drogas, asi que lo corrigieron. Al parecer no entendieron mi humor estilo Andy Kaufman, jajaja.
Bueno el texto ya regreso a su estado original, disfrutenlo con todo y Fails a proposito :)
Las imagenes estan mal centradas a proposito tambien.

14 comentarios:

  1. Primera impresión: JAJAJAJAJAJAJAJA! Esa portada de comic... y la decepción que se llevó el escuincle! XD

    Eso si es algo muy representativo de un FAIL universal.

    Buena primera impresión. Luego les comento después de oir el episodio completo.

    ResponderEliminar
  2. top fail y errores h&z.

    1.- Especial mitos. (una buena idea mal ejecutada)

    2.- Dagget y k-on (como vendedor de ideas... FAIL)

    3.- No hay otra como mi xbox o el extraño caso de Dan y mr. hype (pues wii hace eso y mas.. ademas cuanta gente compro una xbox)

    4.- Confundir a gorillaz con pink floid (una cosa es no saber mucho de musica.. otra cosa es esto)

    5.- Mis oídos!!!! ( subida de volumen de musica en lo mejor de el debate de dc vs marvel)

    Pd1. se que somos como 5 o 6 gentes que les escuchamos, pero vamos gente anímense a apoyarlos enviando alguna capsula.

    pd2.
    Honestamente queria que el experto diera su opinión sobre los zombies/infectados/vampiros/mutantes y así podria ver que steven segan no ha hecho malas películas hasta hace 5 años... esto si es malo y genial la reseña del dan, pero falto el experto de opinar (no cabe duda que teme por su salud mental), sacrificaron al dan para no tener que verla verdad, vamos no sean GALLINAS Mcfly´s y completa: sufrimiento en estado puro.

    ResponderEliminar
  3. Rafa (Nintendo Chuii)27 de marzo de 2010, 17:03

    Estuvo interesante el programa, lo que mas me intereso fue lo del Heavy Rain. Despues del juegazo que fue el Indigo Prophecy, no puedo perderme ese. A ver y cuando tengo oportunidad de jugarlo.

    Sobre el Fail del ApocalyPS3, les traigo una recopilacion de los gifs mas graciosos sobre dicho tema sacados del foro donde participo (que a su ves los sacaron de otros sitios de la internetz):

    http://i140.photobucket.com/albums/r13/reuyap/fixitself.jpg?t=1267492385

    http://img26.imageshack.us/img26/7222/15qp8y9.gif

    http://img27.imageshack.us/img27/3307/timenc.jpg

    http://i28.photobucket.com/albums/c247/Scarvenger_HJK/4398703857_7c5e56632c_o.png

    http://i861.photobucket.com/albums/ab180/l3lackjax/Itonlydoesselfresurrection.png

    ResponderEliminar
  4. Against the Dark es tan mala como:

    1.- El tratamiento ludobico con las ultimas 5 temporadas de los simpson y bob sponja.

    2.- Sentarte con tu madre a ver corazon salvage y no poder escapar.

    3.- jugar super man 64 y ET hasta el final en un dia.

    4.- oler una bolsa con tapones, vomito y animeles muertos.

    6.- Tienes un mal cardíaco y tu única esperanza es un trasplante, este llega, se cae al suelo y ves como se come tu corazón un perro.

    http://www.youtube.com/watch?v=WzPDEirVTZk

    7.- estar atrapado en un cuarto oscuro lleno de llaves y tener que buscar la llave para salir, sino moriras.

    pd.
    las leyendas dicen que ahy solo una película mas mala de nombre octagon pero esa es otra historia.

    pd2.
    Scott Pilgrim vs. The World , recuerdenla
    http://www.youtube.com/watch?v=FHzYj1Vhbjs

    pd3.
    Los OTROS reseñaron heavy rain también... para ellos fue una descarga de frustración y recomendación, gran review (aunque la de ustedes es muy buena)

    ResponderEliminar
  5. no tengo tanta chance de comentar acerca del episodio pero puedo decir:
    que bueno que jacestimus ya no imita a habacuc o no pretende ser el

    y jack te manchaste xD, confundiendo gorillaz y pink floyd, pero bueno... errores que a todos se les perdona

    ResponderEliminar
  6. Aww Yeah Zombies.

    Ufff, dicen que si se tiene que explicar un chiste, es por que este no fue bueno... así me siento al respecto sobre el texto introductorio e inflatorio que siempre acostumbro a poner a 2 de cada 3 programas, y digo 2 por que el restante lo hace Dan.

    Lo explicare y me arriesgare a que me den de tomatazos; pues verán, al regresar a casa de mi trabajo veo con gran entusiasmo que Dan ya publico el nuevo episodio y hasta me alegre que su edición Argentina quedo muy bien, pero algo me llamo la atención, en una parte del texto decía "The Wall" en lugar de "Gorillaz", FUUUUUCK, se equivoco Dan?, O puso otra reseña enviada que no observe en el mail? o es un complot?, luego Cut me llama a mi cel y dice: FUUUUUUCK, ya checaste como esta el texto que puso Dan, te dije que lo mandáramos a Oceánica antes de irse... No Cut -respondí- solo me fije que puso "the wall" y creo que es un fail, pero ahorita saco mi pequeño Larousse ilustrado y le corrijo todo... y así lo hice; mas tarde al contactarme con Dan le pido un explicación sobre su inapropiado crimen gramatical que sacudió la tumba de Cervantes, y el muy campante me dice: FUUUUUUUUCK arruinaste la broma refente a los pinches Fails del episodio. Quien chingados te va a entender Dan sin escuchar el Podacast primero (no se lo dije pero lo pensé eso si) pues para no hacerla larga (palabras limpias) Dan termino por volver a descomponer mi compostura de su primer descompostura... FUUUUCK ni yo me entiendo neta.

    ResponderEliminar
  7. Estuvo bueno el enredo que tuvieron respecto a la sinopsis del programa. Aunque Dan lo hizo con toda la intención de ser gracioso, pero si, tuve que oir el programa para entenderlo jejeje... aunque bien nos advirtió que "Recuerden que los fails están en todos ladoz ..."

    Despues de oir la reseña de Dan de Rec2 no se oye TAN mala, al final de cuentas es un experimento cinematográfico y hay que tomarlo como tal... ajá!

    Buen review de Heavy Rain, Jack, gracias por no spoilear la historia. Y Cut, gracias por "refrescar" el podcast con una mención/infección zombie en el programa, hacía tiempo no había nada relacionado al tema.

    Interesantes fails, de los que recuerdo en este momento son:

    1) X-Men 3: The Last Stand. A quién en su sano juicio se le ocurrió matar a Jean y Xavier y quitarle los poderes a Magneto? Aunque imagino que Cut disfrutó que mataran a Cyclops.

    2) Resident Evil 5. Ya lo dije antes pero resumo que el juego es mediocre en cada aspecto (excepto las gráficas) y el co-op un asco total. Sumo a la lista Halo ODST pero lo salvó el modo "Firefight" y aberraciones como Superman 64 y Batman Forever.

    3) Star Wars Episode I: The Phantom Menace. Después de qué se yo cuántos años sin una película de Star Wars, llega el regreso de la saga intergalactica de George Lucas con "esto". Una película lenta y practicamente sin relevancia en la historia (la "Fuerza" son unas bacterias, WTF!?).

    4) Los pedales del acelerador en los Toyota. Si algo les hace falta a este podcast es que no hablan de automóviles, pero entiendo no es un hobbie. Gran escándalo que causó el defecto de fábrica de los nuevos aceleradores de algunos modelos de la gama Toyota (algunos desde el 2005) que provocaba que el pedal no retrocediera o regresara a su posición neutral, es decir se quedaba "presionado", provocando que el auto nunca dejara de acelerar e incluso costó algunas vidas y centenas de millones de dolares a la compañía. Muchas cabezas rodaron de seguro.

    5) iPhones explosivos. Para quien no se enteró: se presentaron casos donde los iPhone se sobrecalentaron y le explotaron en la cara a los usuarios. Vaya problemas en los que se metió Apple; eso pasa cuando no le ponen ni una jodida ranura para que "respire" el aparato.

    ResponderEliminar
  8. Hola H&Z:
    Aqui su padrino, dandoles algo que mencionaron en este programa, mi TOP 15 de FAILS:

    15.- BATMAN bailando el bati-twist(en que chingados pensaron cuando hicieron esto??)
    14.- Jacestimus imitando al baboso que sale en joystickeros FAIL, mejor habla normal w, creeme te escuchas mejor.
    13.- Yo hablando de K-ON!, un FAIL COLOSAL, aparte de que lore me interrumpio, me ondie y ya no supe relatarla, pero ese FAIL me llevo a crear www.lapresadedaggett.blogspot.com donde le hice justicia a esta serie.
    12.- Limpiar las hojas de un rastillo con el dedo FAIL!! (y creanme, lo hice!! jajajajaja)
    11.- El PSP go!, FAIL
    10.- confundir a Pink floyd con gorillaz! FAIL
    09.- Los 5 minutos escandalosos del ep 10 temp 02, FAILTALITY!!
    08.- street Fighter the movie - the videogame, la pelicual fue muy mala, como se arriesgaron a hacer el juego??
    07.- The ultimate Avengers 2, un FAIL tras otro.
    06.- Dan explicando la Pelicula PLATOON, FAIL garrafal (mezclaste 2 peliculas Peloton y pecados de guerra), en peloton los protagonistas eran: Jhonny Depp, William Defoe y Charlie Sheen.
    05.- No saber que peliculas hizo Bill Pullman, siendo que tiene peliculas iconicas entre los geeks.
    04.- TERMINATOR SALVATION, hacer un juego de graficas excelentes y no fijarse en lo demas FAIL!!
    03.- Sailor Moon en Live-Action MEGA FAIL!!!, no ocupo decir mas, es mas ni se les ocurra verla!!!, es peor que la pelicula de steven Segal!!! :(
    02.- La nueva pelicula de steven segal (blade debe estar revolcandose en su tumba!!)
    01.- El wii, eso de que por cada cierto juego tienes que tener el cochino periferico, muy mal,que no piensan en la economia mexicana?? (jajajaja)

    Flavio.- Pu+@ M@dr3, se ve que tuviste tiempo para poner todos estos FAILS, de X-MEN 3, el hecho que mataran a cyclops no la hace tan mala! jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Paty jugó el demo y logró sacar un bug donde la tipa prostituta se movía como loca por todo el cuarto X D. Fué muy gracioso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Dag, por la muerte (o simple desaparición, no quedó aclarado ese punto) de Cyclops por lo mismo comenté que Cut lo disfrutó jejeje.

    Si, estoy de acuerdo con el fail que fueron las películas de Street Fighter, sobre todo la de Chun-Li (WTF? cómo se me fué a pasar?); maldición también se me olvidó Terminator 4 Salvation, me considero fan de la saga y practicamente se los estoy perdonando, fail para mi x_X

    Oye me revolqué de la risa con la palabra "failtality" jejejeje muy buena.

    Aqui les dejo mi mención horrorífica: el cambio de voces en el doblaje de los Simpsons

    ResponderEliminar
  12. Y sigue la lista de Fails he?

    Muchos que mencionan no tienen perdón de ShenLong, pero la verdad prefiero Terminator 4 por encima de Terminator 3, quien me apoya?

    ResponderEliminar
  13. Yo te apoyo jack, excluyendo a la T-X, por que se tardaron tanto en hacer esta secuela???, a quien le interesa ver a Arnold con panza chelera FAIL!!!

    *.- Nintendo rechazo su proyecto de nintendo-CD FAIL grandisimo, ya que ese rechazo fue una de las mejores consolas el Play Station, otra vez FAIL!!

    *.- En el imperio contrataca, uno de los FAILS mas grandes:
    Princesa Leia: TE AMO!!
    Han Solo: LO SE!! - FAIL!!!

    ResponderEliminar
  14. Daggett acabas de perder 1000 puntos en mi libro, como que un Fail en El imperio contraataca?

    Es la mejor película de todas las que existen de Star Wars.
    Si Han Solo respondía, "Si, yo tambien Besitos"
    Perderia la imagen de pirata despreocupado y egoista.

    Acabas de hacer ante mis ojos un mega Fail Daggett.

    ResponderEliminar