20 de marzo de 2010

Hobbies & Zombies 30 "Alien Legion"

En este episodio comenzamos nuestros experimentos de grabacion a distancia haciendo uso del Skype y cambiamos la comprecion de audio para "calar" a ver que salia, algunas cosas nos salieron bien... otras no tanto :(, pero ahi la llevamos. En el sumario se dio la sorpresa que los 3 temas que acostumbran nuestros colobaradores resultaron ser peliculas, Jack nos reseña Uzumaki una pelicula japo de horror, Dan se encarga de Alien Autopsy, movie que explica la "verdadera" historia del video de la autopsia alien del ET de Nuevo Mexico y Cut mando a volar a "Legion" ya veran por que, y para la parte cara del programa un VS de Marvel y DC.

13 comentarios:

  1. hola H&Z:

    Aqui su padrino, saludandolos, pero esta vez no los felicitare, el programa le di 7.5, les dire sus alti-bajos por separado:

    Dan: buena reseña de Alien Autopsy, se me antoja verla, pero aqui les voy a jalar las orejas a los 3, ¿COMO QUE NO SABEN QUIEN ES BILL PULLMAN?
    crestomatia sin google de las peliculas:

    La serpiente y el arcoiris: El es el protagonista y siendo una pelicula de zombies haitianos.
    Spaceballs: Es Astro Solitario y compañero de Barf(John Candy R.I.P.)[La mejor parodia de SW]
    Dia de la independencia: El presidente de USA.

    Jack: por uzumaki tal vez la tenga en mi lista de Peliculas X, pero la vere por ocio.

    Cut: me brinque tu tema de legion por que, se que la pelicula es mala, pero como la quiero ver, no quice escuchar el spoiler.

    en cuanto al tema de DC vs MARVEL, les dare mi opinion:

    Dan, la verdad te saliste completamente del tema al principio, es como si hablaras de la evolucion/degeneracion de la industria del comic, pero te fuiste componiendo.

    La verdad, si defiendo a una compañia es a MARVEL, la verdad yo creci con esta compañia, mi primer comic fue the avengers contra Baron Zemo, la verdad, fue un comic que me encanto, de ahi comenzo mi aficion de este equipo y mas por Iron Man(mi heroe en lo personal), los he seguido por mas de 16 años.The ultimates tambien fue genial, tambien ya mencionaron bastantes tropiezos por parte de esta compañia. y por favor no se rian del Sentry, lean algo de el,sera de los nuevones, pero ya se dio su lugar.
    si me quisiera burlar de alguien es de superman, lo tiene todo con la fuerza de un sol.
    En cuanto a DC, por lo unico que respeto BATMAN, para mi es el fregon en DC, lastima que lo vimos haciendo estupideces como usar un repelente anti-tiburones que los hace estallar,corriendo con una bomba y bailando el bati-twist. Pero el tiene todo mi respeto, al contrario de superman que es un personaje tan inverosimil, como dijo un amigo (Askari), se puede tirar un pedo y destruir una galaxia, pero no lo hace por que es humilde (C.A.T.M. 1000 veces superman). Bueno eso es lo que opino de ambas compañias, ahora le quiero dar la oportunidad a estas nuevas sagas que salen como Kick-ass y umbrella.

    ResponderEliminar
  2. Otro tiron de orejas a CUT, hubo un momento en el debate que la musica estaba altisima, como 5 min. no se entiende nada y cuando todo vuelve a la normalidad, pones musica tan rara, que me uni a Jacestimus, poniendome en el piso en posicion fetal.

    Ultimos puntos a dar, saludos a Lore Monzon de Gonzalez, me encanta que estes de metiche en el programa, creo que fue el unico momento que me hizo reir, he invitando a ti,cut y caro a entrar a mi blog, nunca los he visto visitar ò dejar un comentario, seria feliz que leyeran alguno de mis temas WTF, recordando, un anuncio para todos los audio-escuchas y a mis ahijados, ya que a varios les gusta mi blog, pronto hare mi podcast con mas temas WTF que tanto les gusta y espero pronto tenerlos de invitados.

    Y por ultimo, a pesar de que ya tienes mas de 1 semana de que te fuiste, hoy fue tu despedida oficial del pais y cuidate mucho en esas tierras sencillitas y carismaticas de argentina Dan, esperamos con ansias tu regreso. Y este 21/03/2010 creo que es el cumple de mi ahijado favorito EL_CUT, MUCHAS FELICIDADES CUT!!!!(adelantadas)

    ResponderEliminar
  3. Asi es Daggett, en algo tienes razón, Yo no defiendo compañías, estoy 100% en contra de el Famboyismo. Yo aplaudo las cosas buenas, sin importar la compañía, y critico fuertemente las cosas que son Basura.
    Ni en cómics ni en Videojuegos soy fanboy, prueba de ello es que Primero me compre el Xbox360 por que era la mejor opción "Para mi" y ahora que el PS3 es atractivo pues ahora me compre un PS3. Yo no defiendo compañías, hago lo que es mejor para mi.

    De Marvel me gusta una mayor cantidad de SuperHeroes, pero de DC también hay algunos que me gustan.
    Y pues tomando eso en cuenta, eso de defender una compañía no me llamo tanto la atención.

    Yo preferí dar mi "Muy Personal" visión actual del cómic.

    Creo que el Cut creía que me iba a poner la camisa de Fanboy y iba a defender a capa y espada Marvel y Jack haría lo mismo con DC y seria divertido ver como nos destrozábamos, jaja pero pues no entre a ese juego.

    Yo respeto los gustos de cada quien y pues espero que se aplique lo mismo a mi.
    :)

    Muchas Gracias por tu despedida, cuento los días para regresar a mi país y estar de nuevo con todos ustedes.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Aww Yeah Zombies.

    Daggett, en estos tiempos tan vertiginosos y abrumados no hay tiempo de ver películas buenas, mucho menos deberías tener tiempo para ver malas ( -_-)eso solo me hace suponer que tienes mucho tiempo libre (la envidia me mata), mi recomendación es que no veas ni Uzumaki ni Legión y ve alguna otra movie que tengas pendiente y te la hayamos recomendado al menos así no desperdiciaras tu tiempo como nosotros lo hicimos al ver esas mie#$%, y si la vez que conste que te lo advertimos.

    Dan... para no ser un "Fanboy" aprovechas cada oportunidad que tienes para decir: "no soy un fanboy, no soy un fanboy" pues si no lo eres, no lo eres y listo, la gente sabe distinguir y apreciar tus gustos tan homogéneos e imparciales... aunque te guste mas xbox y marvel, jajajaja, no creas.

    ResponderEliminar
  5. Siendo sinceros el tema devio ser "El decline del comic Estadounidense: El boom del manga" claro ahora el manga es solamente para satisfacer los fetiches japonese, para mi el boom del manga empieza con Dragon ball (en México) y termina con death note, y el declive del comic (en popularidad) fue despues de los grandes eventos de dc (dígase la muerte de superman y la caída del murciélago) hasta los civil war, esa es mi opinion porque solo recuerdo esos eventos, porque de comics solo lo que mi padre me instruyo (los primeros numeros 4 fantasticos, los 20 primeros de spiderman y uno que otro de xmen) y es lo que me interesaba, no volvie a saber de comic hasta civil war (que me aburrio... pero el concepto era interesante) y la gran planet hulk y world war hulk (si el eco es muy grande lo escucho), recientemente blackness night (larga vida a la linterna blanca) y kick ass.

    pd.
    gran programa y creo que ya se olvidaron de Steve segan: Vampire Hunter (porque verla 10 minutos al dia creo que no es tan dañino), pense que tendrían mas valor: Que son gallinas?, ya enserio comprendo que puede ser muy traumatico ver esa pelicula (mi secuela despues de verla es que veo ardillas verdes bailando macarena con sombrero mexicano).

    pd2.
    Buenas "descargas de frustracion" ;D, rindiendo tributo a los maestros.

    ResponderEliminar
  6. actualmente el tiempo no alcanza, por ejemplo no e jugado en toda la semana y solo posteo poco en h&z, ingame no he tenido mucho tiempo de escucharlo (mucho menos postear) e tratado de hacer una capsula para el programa (mi meta era una al mes) pero es por demás y me uno a la queja del Daggett porque mis timpanos se destrozaron al subir tanto la música.

    pd.
    al menos hubiera sido esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=-E9mlvH0Bsk
    espero esa película con ansias. en serio la canción casa con lo que pienso de ella.

    ResponderEliminar
  7. Está chilo el background de la página, me cae que me lo pirateo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jacestimus.

    Sobre lo de la película de Steven Segal, yo acepte tu reto y si me chute toda la película, y la comentare el próximo programa, no te pierdas eso, te prometo que no te decepcionara la reseña.

    Lo que pasa es que el programa tiene 1 semana de retraso, así que el programa que escuchaste lo grabamos hace unos días cuando tu reto aun no había llegado y yo aun seguía en México. Por que esto? Pues por que como yo venia a Argentina, no sabíamos si inmediatamente llegando yo iba a tener acceso a Internet y poder grabar el programa a tiempo, así que grabamos anticipadamente.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. que buenos guamasos se dieron xD!

    ResponderEliminar
  10. yo pense que legion era de esas peliculas botaneras que valia la pena tansiquiera para el miercoles, pero el cut se la trozo y prefiero ahorrarme ese dinero...

    ResponderEliminar
  11. PUES QUE BUEN PROGRAMA LO UNICO MALO FUERON ESOS 5 MIN CON LA MUSICA TAN ALTA QUE NO SE ENTENDIA NADA

    Y CON RESPECTO AL DABETE YO ME QUEDO CON MARVEL PORQUE FUERON LOS PRIMEROS EN TENER HEROES UN POCO MAS HUMANOS CON PROBLEMAS EXISTENCIALES Y VIDAS ALTERADAS POR SER HEROES EJEMPLO SPIDERMAN, IRONMAN, XMEN

    AUNQUE DC TIENE A MIS HEROES FAVORITOS BATMAN Y SUPERMAN (MUY TRILLADOS PERO SON LO MEJOR QUE ME TOCO VER EN COMICS EN MI EPOCA DE ESCOLAPIO JAJAJA)

    ResponderEliminar
  12. Se que en cada uno de nosotros existe un fan boy y negarlo es ser otro tipo de fan boy, "oh mirenme presumo que no soy un fan boy y quienes son, son inferiores a mi, pero les tengo lastima porque nunca podran apreciar las cosas como yo y recuerden no soy un fan boy" por lo que propongo que en un programa cada uno defienda a un kick ass oriental y los que propongo son:

    Jackie chan: Seria como el carro verde de cars que siempre quedaba segundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=k1YptnnLqMc

    Bruce lee: seria el carro azul la leyenda que seamos honestos con los años menos gente le conoce.

    http://www.youtube.com/watch?v=Zpxn57m1Mmw

    Tony Jaa/Jet Li: Son como los rayo mcqueen ambos son buenos peleadoras pero uno es mejor actor (jet li) pero el otro es mejor peleador (tony jaa), los considero igual de buenos (elijan cualquiera de los dos).

    http://www.youtube.com/watch?v=aGbSaEMDls8

    http://www.youtube.com/watch?v=2SK9kFyQxNw

    Pd.
    Se que el debate en México a sido desvirtuado a pelea sin sentido (gracias politicos), por lo que podria ser un ejemplo de debate donde cada uno defiende una causa donde puede o no estar deacuerdo pero exhortas los puntos positivos de tu parte y resaltas los negativos de la otra sin ser fanboy, solo defendiendo tus puntos (yo una vez estuve en un debate sobre la eutanasia de la parte a favor, pero estaba en contra y gane el debate) y en mi opinión deberían tener seguro que es un debate porque es la forma mas civilizada de llegar a una conclusión, no tanto ganar una contienda.

    Pd2.
    En lo personal Jackie chan es mi favorito, pero siempre preferira el estilo de pelea de Tony Jaa y siempre pensare que Jet li - bruce lee son los mas equilibrados (buenas pelis, buenos peleadores, buenos actores)

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos. Me uno a la nocion de los karatazos, aunque mis raras recomendacioned serian: shaolin soccer y kung fu hustle. Para mi Stephen Chow mezcla 2 cosas que me agradan golpes y payasadas. Dan, en cuanto a la pelicula animada de iron man. Yo le di un 7.5, la historia no le hizo justicia.

    ResponderEliminar