13 de marzo de 2010

Hobbies & Zombies 29 " InGame Gear"

CROSSSOOVEERRRR...si aquí y ahora, en este episodio preparance para el encuentro de InGameVG y Hobbies & Zombies una batalla de podcasters culichis, bueno, nadie peleo, y ni una discusión fuerte tan siquiera, de hecho todo fue un lecho de rosas, pero rayos que divertido esta y que temas, Cut se pone a derramar lágrimas con la pelicua Hachiko, Dan trae toda una antología de películas basadas en vídeo juegos, por ultimo Jack nos platica por que tenemos que ver Top Gear y por si fuera poco el top esta increíble con: "5 momentos Batman" un episodio de colección.


12 comentarios:

  1. Duelling Banjos de Rola final sss que rifador :)

    ResponderEliminar
  2. A si,gracias Dan, me recordaste el checklist ahi se los dejo.

    U2 - Hold, thrill, kiss, kill me.
    Hachiko OST - Japan.
    Hachiko OST - To Train Together.
    Hachiko OST - Hachi - Last Trip To The Station.
    Hachiko OST - Goodbye.
    Tatsunoko Vs Capcom - 01 - Ken Washio's Theme.
    Ocarina Of Time - Title Theme.
    No More Heroes 2 - Philistine.
    Castlevania - Vampire Killer (Rock Version) (SS).
    Street Fighter Mix.
    Mortal combat movie - mortal kombat - mortal kombat theme song.
    The Allman Brothers Band - Jessica.
    The Allman Brothers Band - Whipping Post.
    Batman The Dark Knight OST - Why so serious.
    Danny Elfman - batman and robin theme song - batman forever.
    R Kelly - Gotham city.
    Allman Brothers Band - Dueling Banjos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! Jack, te concedo el premio honorario al mejor intro en un podcast.

    ResponderEliminar
  4. Uuujuuuu... incluye alguna compensación económica?

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte si, pero esta sera en especie, la verdad ese cambio inesperado, estuvo de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Pues un excelente programa, lo que yo pienso es que los directores actuales de cine nunca han jugado un videojuego de nueva generación, algo asi paso en el comic los directores no habian leído un comic y pues simplemente veian lo superficial de estos no fue asta que los lectores asiduos de comics lograron dirigir peliculas gente como kevin smith, Zack Snyder, quentin tarantino, ect. lograron los comics ser respetados, ahora los jovenes de 16-21 años que decean hacer cine al menos jugaran call of duty o metal gear solid, así que a esperar a que esos niños crezcan por lo que en 10 años tendremos una película decente (eso o wii the movie).

    Pd.
    estaba muy deprimido por cosas de la vida y ponen la P*** historia de un perro muerto con una canción triste, porque no después ponen las muertes de disney, el final de requiem por un sueño o el intro de up (estaban en un camión y todos me miraban como si nunca hubieran visto a un tipo en posición fetal).

    pd2.
    En serio los Ingamers son su mejor complemento, se nota la química entre ustedes (deverian realizar una "adsorcion agresiva" de sus elementos)

    ResponderEliminar
  7. De las pocas sugerencias que les puedo hacer a Hobbies & Zombies: para la próxima que lleven invitados déjenles tarea. Gnoblis y Kid puro cotorreo, era como la salsa a los tacos (para sazonar). Para la otra que lleven sus propios tops.

    Excelente programa H&Z, del intro ya comenté. Cut casi lloro con la sinopsis de Hachiko (a mi también me gustan los perros). Jack que serie tan interesante, también me gustan los autos; por qué demonios no la transmiten en México!!?.

    Dan, muy interesante top. Concuerdo en que la primera película de Mortal Kombat no era mala, simplemente ¿qué mas podían hacer en ese entonces y con ese presupuesto. De Resident Evil puedo decir que la 2 es buena, excepto por la parte en que Nemesis llora.

    Mis 5 momento Batman son:

    5) Los sucesos tras la muerte de Batman en "The Blackest Night".

    4) Entre tantos momentos sobre el "romance" entre Batman y la Mujer Maravilla describo éste que me dió muchísima risa:

    [En la cafetería de la Atalaya, Batman le pregunta a Linterna Verde (John Stwart) a lo que él le regresa el favor y le dice:

    --Linterna Verde: "Como sea, ¿Por qué siempre hablamos de mi vida amorosa? ¿Qué pasa entre Diana y tu?"

    --Batman: "Nada, es una colega que respeto."

    --LV: "Ajá."

    --B: "No tengo tiempo para una relación. Mi trabajo es muy importante para distraerme. Diana es una mujer muy notable, una amiga muy valiosa, es..."

    (En ese momento Linterna Verde trata de disimular pero le gana la risa.)

    --B: "¿Esta parada detrás de mi?"

    --Mujer Maravilla: No te interrumpas, sigue undiéndote.]

    3) La reinvensión de las películas de Batman, sobre todo la de "The Dark Knight".

    2) Batman: Arkham Asylum (mi Game of the Year 2009).

    1) La super madriza que le da Batman a Superman cada que se lo encuentra; pero concuerdo en que la mas fuerte ocurrió en "The Dark Knight Returns".

    PD: Yo si hago mi tarea.

    ResponderEliminar
  8. Reto a hobbies and zombies a reseñar la película de steven segal: "Contra La Oscuridad" aquí un trialer de la película.

    http://www.youtube.com/watch?v=rW5zxbffNEg

    y pido ayuda (humildemente) a todos los seguidores de H&Z por medio de twitters o una entrada en esta pagina, para que ellos enfrenten tal vez la peor película de steven segal.

    pd.
    solo digo una frase: steven segal cazador de vampiros.

    ResponderEliminar
  9. Wesley Snipes debe de estarse revolcando en su tumba, en cuanto steven segal le robo la chamba

    ResponderEliminar
  10. ya vi la película "Contra La Oscuridad" decir que no es tan mala, es como decir que un examen rectal no es tan incomodo, como que batman y robin es un tributo al batman de adam west, como que la caza de delfines en japon es pesca deportiva, que wii music es un "juego divertido" (A: no es un juego, B: no es divertido)

    lo mejor es la cara de steven segal y cada vez que abre la boca una cansion de epic moment que te dices WTF!!, me imagino a el diciendo "voy al baño" y entra la canción de 300 y una toma de cámara lenta de el bajando la tapa y una toma de su mueca fulminadora cuando se esfuerza por liberar su "culpa" (mientras tiene flashbacks de su niñes Y como supero que orinaba la cama), en serio es sin temor a equivocarme la peor pelicula de Zombies/Infectados /Vampiros/mutantes (Z.I.V.M) que hay.

    pd.
    Viva steve segal (en un bunker y que alguien tire la llave)

    pd2.
    Cren que es otra pelicula mala, pero esta pelicula.. es algo mas

    pd3.
    H&Z no saben a lo que se enfrentan.

    pd4.
    aparte hacen plagio de juegos como leaf 4 dead y residen evil (cuando la vean chequen como atacan los Z.I.V.M. y de golpe se detienen a 5 metros de ello) solo les falta decir detrás de ti imbécil.

    ResponderEliminar
  11. Con God Of War III a todo lo que da en mi PS3, mas las vueltas de mi nueva casa,mas el trabajo, no pude ver la basofia de Segal, pero espero armarme de valor y bolsas de papel para bomito para poder verla pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias a todos por sus comentarios.

    Jacestimus, espero poder cumplir con tu reto y alcanzar a ver la peli de Steven Segal para poder comentarla mañana en el programa, y espero que los demas H&Z tambien puedan.

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar