14 de noviembre de 2009

Hobbies & Zombies 16 "Saint Pantera Z"

EPISODIO 16
Episodio un poco japones, con algo de mexicano y un toque de pandillerismo multicultural, esto es debido a que nuestros colaboradores reseñan la nueva serie de Mazinger (Shin Mazinger Z), te dan buenas razones para que veas "El Pantera" y por que deben jugar "Saint Row 2" si quieren ganar el respeto de sus "pim's" locales, además el Top se pone bueno con los 5 mejores juego de PS1.

8 comentarios:

  1. Yo haría una serie de TV llamada "Who wants to be a Pimp" jajajaja just kidding

    Pero viendo lo que hay en tv actualmente tal vez pronto lo veamos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen podcast, sobre todo por los juegos de PSX.... y hablando de castlevania, el Rondo of Blood, el que nunca salio en america, estuvo en la consola llamad PC-Engine y como lo dijo Cutberto, se tiene que emular y es un proceso algo complicado por tener que buscar la ISO y un programa para montarla, ya sea PowerISO o Alcohol 120%.

    Para aportar, aqui esta el Rondo of Blood para PC para que lo jueguen: http://www.gratisjuegos.org/descargar/dracula-x-rondo-of-blood-pc-version/

    Como una nota curiosa: El intro del Rondo of Blood esta en completo Aleman.

    ResponderEliminar
  3. Secundo con mr. jaffar, pero, va lo siguiente:
    QUE LES PASO???
    El programa no estuvo bueno, pero tampoco estuvo gacho!!..
    El top estuvo bien, mis meciones honorificas:

    1.- XENOGEARS
    2.- BRUTE FORCE
    3.- DRAGON BALL Z LEGENDS
    4.- SAMURAI SHOWDOWN 3D
    5.- CHRONO TRIGGER (RE-MAKE CON ANIMACIONES)

    Sigan esforzandose niggas!!

    ResponderEliminar
  4. Sobre Mazinger Shin.. Arreglaron desde el Principio el problema de las boobies de Afrodita??... Recordemos que la Afrodita 1 tenia 2 misiles.. y a correr porque quedaba indefensa XD
    Bien por el Varon Asler, yo recuerdo que el Dr. Hell lo manda matar.. y se hace "bueno".

    De hecho Mazinger ya tiene continuacion, que salio ya hace algunos.. 4 años, que es Mazinkaizer.

    Series mexicanas, Yo se que no tiene mucho tiempo para ver la tele.. asi que los comprendo.
    Ya se han producido un par de series de suspenso terror o algo asi aqui en mexico.

    13 miedos - por Canal 5
    Lo que la Gente cuenta - por Azteca 7( 2 Temporadas)
    Mujeres Asecinas, que la mencionaron

    Esta tambien, Tiempo Final que la pasan por Fox, salen Actores de televisa.. pero no se si la produce FOx.. o esta asociado la produccion, como en el caso de los Simuladores.. que acaba de terminar la segunda tempora.

    Les Recomiendo Mucho los Simuladores Santos, Vargas, Medina y Lopez los pueden sorprender una que otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo Anomimo... mi me gusta ver los simuladores, sobre Mazinger, te digo que la continuacion directa de Mazinger Z, fue Gran Mazinger, ya no sale Koji como piloto por que lo mandan a EU a estudiar, (ese periodo de tiempo es otra serie... UFO Robot me parece), al volver Koji a Japon suceden los hechos de Mazinkaiser que vendrian siendo una serie de OVAS... Esta nueva serie (Shin Mazinger Z) vendria siendo un remake de la primera, y dejando para la continuaciom.

    ResponderEliminar
  6. Buen Programa y como sugerencia Pueden hablar de lost (spoilen acabo que nadie aun entiende nada)y su impacto mediático (la publicidad viral y salto temporal)y mi sugerencia para top seria top 5 de asesinos seriales (de películas y series claro esta), poniendo a hannibla lecter como el dios de los asesinos seriales, dexter como el asesino del nuevo milenio, El de las películas de saw como el Innovador y kira como el representante exótico (pondría al trinity killer pero prefiero a dexter)y claro jack el destripador llevado en múltiples ocasiones (from hell del cómic es el mejor)

    ResponderEliminar
  7. Jaja, si hay que spoiliar LOST, Dan se encargara de eso... y buen top el que propones.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen podcast, no me lo esperaba de esa manera, inclusive me gustó el top, aunque no soy PSero. Si alguna vez quieren hablar de series (nuevas o viejas) estoy a su disposición para platicar sobre ello, esta vez iré de gratis, no habrá necesidad de mujeres y vino y grandes gastos. De hecho si quieres hablar de Lost como dice jacestimus, yo levanto la mano. Saludos!

    ResponderEliminar