7 de noviembre de 2009

Hobbies & Zombies 15 "Uncharted Polybius"

EPISODIO 15
Saludos Podescuchas... el nuevo episodio ya esta listo para entrar en acción, no se pierdan las reseña de Uncharted 2 y 50 cent Blood in the sand, nos fuimos a investigar un mito gamer "POLYBIUS" sabían de el? por que yo no. Además tenemos un invitado de lujo conocido por todos por los comentarios de este blog, nada mas ni nada menos que "El Pata" que para lograr ser invitado nos mando 5000 códigos de barras de zucaritas solo para venir a hablar de Twitter... por ultimo el Top 5 momentos Seinfeld, puro material del bueno jaja.

22 comentarios:

  1. HOLA H&Z:

    Aqui otra vez, zombie hobbiseando (parodiando a twitteando), fue este un excelente programa, lo de 50 cents in da clib rules!!!, investigue acerca de polybius y la verdad es algo que hasta da miedo, quisiera aportar para el programa de mitos de los videojuegos acerca del tails doll (personaje que salia en sonir R, que segun los que sacaban el 100% del juego y veian a este personaje escuchaban la cancion "te gusta la luz del sol" moria. Es algo horrible. Se los dejo de tarea.

    En cuanto al top de seinfield, fue bueno, la verdad estoy un poco enajenado con la serie, pero hay algo que no incluyeron. El capitulo de los panquecitos, quien puede olvidar la frase:
    "Oigan, y la parte de arriba??, que cree que somos, pordioseros??

    ResponderEliminar
  2. Jaja si es cierto, al final de ese episodio Newman se la rifa.

    ResponderEliminar
  3. Eso que mencionas se escucha muy raro Daggett, casi casi como los tasos asesinos de los looney toones, que si veías la calavera de el moño de elvira a la media noche, morías.

    ResponderEliminar
  4. Quien se encargo del audio??, nelly furtado WTF, that's the most gay song i ever heard.

    ResponderEliminar
  5. Jeje yo no... pero no es para tanto Daggett.

    ResponderEliminar
  6. NO MENSIONARON LA REUNION de seinfeld; La cual fue Real y fue fantástica!!
    http://www.youtube.com/watch?v=fgOjtILD9IE

    ResponderEliminar
  7. ufff, hay muchas que quedaron fuera, como "Serenety Now" o las de los calzone.

    ResponderEliminar
  8. Honestamente me gusto mucho ese pequeño homenaje a esa serie que para mi es la unica que me hace reir, algunas me hacen sonreír pero con esta lloro de la risa y kramer es el personaje cómico numero 1 de la televisión estadounidense (aunque sheldon esta haciendo su luchita), ademas la veo y digo: soy george!!! soy George!!!. Lastima que sea en mexico una serie de culto como slege hammer.

    ResponderEliminar
  9. Sledge Hammer estaba chida, lastima que jack y el cut no la conozcan, o talvez son muy pequeños para recordarla.
    Eran la ostia las series 80nteras
    Manimal
    Automan
    McGuiver
    Quantum Leap
    Webster

    inguesu hasta Alf me divertia.

    ResponderEliminar
  10. No olvides a:
    Invasion
    Automan
    Knight Raider
    Air Wolf
    A Team
    Magnum

    ResponderEliminar
  11. Sip, somos muy viejos y por ello recordamos sus emisiones, (Aun recuerdo el Increible hulk y El hombre bionico, Para despues salir Slade hame), pero eso si casi no recuerdo mucho tenia como 5-6 años cuando salieron.

    y esta es slade hammer 1 temporada (para que sepan como derrotar a un francotirador)
    http://www.gratispeliculas.org/descargar/martillo-hammer-1-2-temporada-espanol-subs-espanol-avi/

    ResponderEliminar
  12. hhhhhhhmmmm... el twitter suena a buena idea, pero no es de mi total agrado... hay mucha gente que suele abusar poniendose cuentas falsas con nombres de famosos, como aquel que puso el nombre de Retro Studios que segun iban a presentar un nuevo proyecto, pero al final, resulto ser un pobre perdedor con deficit de atencion que dijo que era muy facil engañar a la gente... aunque con eso de "cuenta verificada"... si me gustaria que explicaran eso...

    Y lo de Seinfeld: GENIAL, esa serie si esta chingona.... pero, ¿cual es ese capitulo donde Kramer al final grita "TAMALEEEEEEEEEES"? Si no la responden, NO SOUP FOR YOU!. Gracias y sigan mejorando.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta Seindfiel, ni twitter

    ResponderEliminar
  14. hola H&Z, ya tengo mi nueva cuenta de twitter, por si quieren seguirme:
    www.twitter.com/eldaggett

    si quieren que los siga, mandame su usuario para seguirlos

    ResponderEliminar
  15. Para Mr Jaffar, en ningún episodio Kramer grita "Tamaleeeees!".

    No sé si sea por su contenido o por el invitado de lujo que tuvieron, oro este es el mejor episodio de Hobbies & Zombies. Saludos, chamacos!

    ResponderEliminar
  16. A ver, recuerdo un episodio de Seinfeld donde tienen un gallo de peleas, creo que ese algo tenia que ver con tamales, apenas Dan recordaria bien.

    La cuenta verificada en Twitter es como una garantia de Twitter que te asegura que dicho usario es quien dice ser... o algo asi. Aprovecho dejo mi cuenta para que me sigan.

    http://twitter.com/jacobogs

    ResponderEliminar
  17. Si, en efecto el episodio es donde tienen un gallo de peleas llamado "Little Jerry" y van a una pelea de gallos ilícita, y llegando George pregunta "Where's the tamale boy? (Donde esta el muchacho de los tamales?). Después little jerry esta a punto de ser derrotado y Kramer salta a la arena para detener la pelea y en camara lenta se ve que gritan:
    Elaine: Kraaaameeerrr!!!
    Jerry: Littleee Jerrryyyy!!!
    George: Taaamaaaleeeeee!!!

    jajajajajja

    ResponderEliminar
  18. Gracias por resfrecarme la memoria, crei que era Kramer, pero si, gracias, ya verifique y si es George. Aqui encontre el video de TAMALEEEEEEEEE: http://www.youtube.com/watch?v=1D_IjYntlXY

    ResponderEliminar
  19. Danielito no se podía quedar callado.

    ResponderEliminar
  20. No... no puede... es cierto... yo le gane una APUESTA.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, si escuchan algo como un Cotorro en el fondo durante el programa, es el lorito que llevo el Pata, es tan aficionado a Twitter que tiene un lorito llamado tweety.

    ResponderEliminar
  22. Soy pirata y aventurero, es normal que tenga un loro que pide jamon, queso, la mejor champaña, caviar, y que se zurre en la alfombra.
    No es cierto, ese loro es del Jack, no mientas.
    Y ya que estamos en lo del loro, propongo un top 5 de chistes de Polo Polo.

    ResponderEliminar