12 de mayo de 2013

Hobbies & Zombies 157 "Nosotros los Zombies"

Un episodio al cual @el_cut no puedo llegar, asi que para que la cosa no se fuera a pique @DanielRivasH nos platica de algunas adaptaciones al comic de videojuegos como Bordelands y Dead Space, @jacobogs habla de Blackgas y Nosotros los nobles, desde Skype llega Azgarm para contarnos sobre el juego de rol Cthulhutech, y para finalizar el Top 5 Madres.


Descarga este episodio desde iTunes o en:

7 comentarios:

  1. buen episodio estubo divertido el comentario de la eleccion de ripley como mamá modelo, igual buenas recomendaciones me llamo la atencion el de blackgas... y el del manga de homunculus lo googlee y se ve bizarro checare que onda, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el episodio, si sele nota la falta del compa cut pero muy buen top de madres que estubo a madres y que si deja madres a fuera pero no me voy a enojar como la vex pasada XD.... saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero, disculpen por no contestar de inmediato, ando en vueltas casi todo el día.

    Y pues muchas gracias por los comentarios, se que no pusimos las mamas mas convencionales pero creo que por es nos escuchan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.

    Ira, te recomiendo mucho que leas tambien Thor The God Of Thunder de Marvel Now. Tiene viajes en el tiempo e historia epica. La super recomiendo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hello, Neat post. There's an issue with your website in internet explorer, may check this? IE still is the market leader and a large section of other folks will omit your excellent writing because of this problem.

    my web page; Batman Games

    ResponderEliminar
  6. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find
    It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give something back
    and help others like you helped me.

    My website Play Batman Games

    ResponderEliminar