5 de mayo de 2013

Hobbies & Zombies 156 "Zombie parcialmente vivo"


Episodio en el día mas freak del año, 4 de mayo día de Star Wars y del FCBD, y para entrar en materia @jacobogs casi al borde de las lagrimas nos habla de Okami Kodomo no Ame to Yuki @el_cut trae la temática zombie con In the flesh continua @danielrivash diciendo si Spec Ops: The Line es o no la pepita de oro en el río y para terminar de amar este episodio un Top 5 intros/ending, así que ha descargar se ha dicho.

DESCARGA ESTE EPISODIO EN iTUNES O:
Dropboox
Por ultimo les dejamos el enlace a la columna donde @el_cut escribe sobre In The Flesh

8 comentarios:

  1. No se si alguien ya los corrigio, pero ahora que estoy escuchando el capitulo 130 "The dark zombie returns", cuando estaban dando el top 5 de samurais, menciono el cut, creo, que Nakoruru era la chica del cubo de hielo volador y rimururu era la que tenia el Aguila, pero es al reves, Nakoruru usa a el Aguila (Mamahaha), y a un lobo (Shikuru), en su version burts (Rera), y Rimururu, que es su hermana menor, usa el espiritu del hielo (Konril). Ambas son sacerdotizas de su tribu (los Ainu), asi que no creo que sean samurais, pero no importa, saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, ya nos corrigieron pero muchas gracias por estar atento, y si, ellas no califican como sumarais.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me puse a investigar jajjaa....>
    * Alfredo Garrido

    Muchos piensan que fue Raphael, pero nada más lejos de la realidad, fue él la voz que adaptó y cantó "Mazinger Z" y "Tarzán" (En la jungla yo naci, oh tarzan tarzan...).

    Se trata de un cantante, compositor pero sobre todo un productor musical profesional. Compuso la banda sonora de la serie "De Los Apeninos A Los Andes (Marco)" con la ayuda de José Torregrosa, que fue interpretada por el nino José María López Pascual. Su mano está también detrás de la adaptación al espanol de "La Abeja Maya", "Pippi Calzaslargas" y "Rui, El Pequeno Cid". Fue autor y productor de muchas canciones de Nino Bravo, Greta y Los Garbo, Paco de Lucía, Tino Casal... Recibió muchos premios, y entre ellos uno por su adaptación de Mazinger Z.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Cosnic, algo asi imagine que seria, y no la leyenda urbana de que la cantaba Raphael, pero no te entendi bien, a quien le debemos esas composiciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descripción que viene pues es de lo que hizo Alfredo Garrido, quien es el que canta la cancion. Y a como encontre la adaptación, voz y dirección artística de la canción la hizo él.

      Eliminar
  5. Ups... apenas escuche el capitulo... muy bueno y al punto ... spec ops si esta bueno y tiene sus defectos, pero que juego no los tiene?... y el top pues mucha nostalbia... pero a andie sele pego el opening de batman o de la pelicula de burton o la version animada, opening de cowboy bebop?, o el ending de okami?, o el opening de termonator2?, o en intro de starwars?... con nakururu no se metan... es mi activista de green peace favorita : )

    ResponderEliminar
  6. Saludos Angel.

    Claro que nos acordamos, lo que pasa es que esas rolas ya las hemos metido en otros tops musicales.

    ResponderEliminar
  7. Entoses me disculpo y tomare prestada las palabras de in dios... disculpame, soy un imbecil... XD... nesesito buscar esos tops

    ResponderEliminar