22 de marzo de 2014

Hobbies & Zombies 189 "Rapido y Zombie"

En esta ocasión @jacobogs nos habla de Need for speed la película, @el_cut nos narra lo sucedido en Avengers Confidential: Black Widow & Punisher y por ultimo @danielrivash platica de carreras con Rush, y para la parte cara del programa agarrense por que hay nostalgia y es top 5 remakes/reboots que nos gustaría obtener.

DESCARGA DESDE iTUNES O EN:


2 comentarios:

  1. Primera vez que les escribo, su podcast es agradable, me caen bien, pero ODIO que digan CHILO...o algo asi...me causa mucho ruido jajaja bueno en fin...por cierto yo soy de Guadalajara y yo tambien considero que mi ciudad es un paraiso para comer, pero en general todos los estados tienen lo propio. que esten muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que Chilo que te guste... digo... nada jaja, es verdad yo he comido muy bien en Guadalajara, y no dudo que en el DF tambien hay comida muy buena, solo que mi teoria es que hay ciudades donde al lugar que llegues sin conocer encuentras buena comida (todo esta arriba de la norma) y en otras que tienes que buscar o seguir la recomendacion de un nativo. Saludos.

    ResponderEliminar