17 de marzo de 2014

Hobbies & Zombies 188 "Zombie Plays Pokemon"

Este episodio es casi un especial para explicar el fenómeno "Twitch Plays Pokemon" para lo que invitamos a @PatriciaZaz , Robe y @FlavioPeiro que durante mas de una hora hablan de este fenómeno de la Internet.
Ademas @DanielRivasH habla del nuevo juego de Telltale Games The Wolf Amoung Us y @el_cut del juego Fan Made Megaman. También hay una reseña de 300 Rise of an Empire por @jacobogs y @DanielRivasH. En ese episodio no hay Top, pero esta  @SunglassesMage solo por diversión.



DESCARGA DESDE iTUNES O EN:

5 comentarios:

  1. Buen episodio!! Para complementar la narrativa de twitch...
    ATV le ganó a los dragonites por una razón muy simple... al ser venomoth en parte veneno la primitiva AI del juego predispone como prioridad usar ataques tipo psiquico que en condiciones normales son superefectivos.... para desgracia "barrier" es tipo psiquico y barrier no daña (es un mov. que disminuye por 5 turno los ataques fisicos), a causa de esto ATV aprovechó para que el veneno consumiera al rival.
    El tipo de los dragones se llama @soldierdrake!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejje el grito del Dan me hizo el dia jejejejejejejejejjeje xD

    "Ayyyy ya me dijiste Jacoboooooooo"

    jejejeje, estaba en la chamba y todo mundo se me quedo viendo

    ResponderEliminar
  3. Me voy a cambiar el nombre a Spoilercobo... jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  4. heeeee. ya me había ido no me toco ver como el Dan te lanzaba un hado ken por el spoiler... saludos y gracias por las playeras. diganle a Paty que su tema de pokemon estaba interesante aunque no sea fan de pokemon el experimento esta interesante. no me aburrió.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Newtoon, nosotros le decimos, saludos.

    ResponderEliminar