7 de diciembre de 2013

Hobbies & Zombies 179 "Ingress The Hearthstone"

Penúltimo episodio de la temporada con grandes temas, como la reseña de "Captain Phillips" por @jacobogs, ok, ok eso no es nada épico pero se intenta revindicar platicandonos sobre "Ingrees", tambien @el_cut llega con el juego "Hearthstone Heroes Of WarCraft", luego vía satélite @DanielRivasH nos dice su opinión de "Video Game High School Season 2" y para rematar el esperado TOP 5 de juegos del Wii.

DESCARGA DESDE iTUNES O EN:

2 comentarios:

  1. la serie de video game high school, yo un dia me la encontre en netflix y pensé que era una pelicula porque de hecho en ese formato la vi sin darme cuenta que era toda la primera temporada junta, sin embargo me pareció regular, una historia del chico que siempre había querido entrar hay y lo creían un wey pero resulta que esta bien cabron "cuando quiere", pero vamos le falto ofrecer mas ya que la premisa de tener una escuela de videojuegos me gustaría que mostraran mas de estos y no se centrara en fps y historias mas profundas... sin embrago entretiene aunque no me gustan los fps.. tal ves le de otra chanza ya que me dijeron que esta en netflix.. saludos!!!..(parzival).

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante de VGHS, es que es algo barata por que su presupuesto es igual al de un videoblogger de Youtube y de hecho, sus estrellas son bloggers reconocidos. Saludos.

    ResponderEliminar