1 de diciembre de 2013

Hobbies & Zombies 178 "Arkham Sacrifice"

Hoy en este episodio podrán escuchar (si es que no lo vieron en el ENnoVIVO) como @jacobogs se baja su coraje de jugar "Batman Arkham Origins" abriendo su nuevo y recién lanzado PS4, ademas llega @el_cut para hablarnos del nuevo "Zelda a Link Between Worlds" y @danielrivash aprovecho el momento para platicarnos sobre "Soul Sacrifice" y por ultimo el Top 5 de juegos de PS3 para despedir a la consola.  

DESCARGA DESDE iTUNES O EN:

2 comentarios:

  1. hola!!!.. que mal lo que te sucedió con batman, ya vi tu video en Twitter,y mas aun sabiendo que ya es una saga muy reconocida y esperada no solo por fans, ya que su jugabilidad y historia es excelente, con estos bugs y peor no parcharlos lo único que ocacionan es que la gente no lo compre ya que como muchos lo reseñan se va de boca en boca lo mal que esta y se pierden este tipo de joyitas... esperemos que pronto lo arreglen.. por cierto lo bueno es que te queda la estatua de la edicion especial :).. saludos a todos(parzival!!!..)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Parzival, yo esperare a que parchen los errores del juego y luego se lo pediré prestado a Jacobogs :P

    ResponderEliminar