25 de noviembre de 2013

Hobbies & Zombies 177 "Un Saludo a Guz Rodriguez"

Episodio de mas de 2 horas, con pocos temas pero mucha diversión.
Los Hermanos Rivas @DanielRivasH y @Sunglassesmage reseñan el juego de cartas The Lord Of The Rings The Card Games. @el_cut y nuestro invitado de hoy @robsainz dan su impresión de la película Los juegos del Hambre: En Llamas. Y también @jacobogs@DanielRivasH comentan el especial del 50 aniversario del Dr. Who The Day of The Doctor.  Y para despedir esta actual generación, una serie de Tops especiales "Bye Bye Last Gen". Adios al Xbox, PS3 y Wii en ese orden. Esta semana Xbox360.


DESCARGALO EN iTUNES O EN:

3 comentarios:

  1. me dejaron con una espinita de probar el juego de cartas del señor de los anillos, algún día lo calare, eso de que aparte de mandarte a una quest te cuenta muy bien la historia me agrado bastante, tengo que probarlo!!!.... hablando de los juegos del hambre me agrado la primera pero hasta hay le daré chanza a esta nueva, no soy muy fan pero entretienen y la historia es regular... un gran saludo a todos!!!..(parzival)...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Parzival, ya muy constante en tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Doctor Who no quizo ser un tema de cultura pop fuera de Inglaterra, Dr Who es una excelente serie pero no puedes platicar de ella con cualquier persona, no todos conocen este fenomeno. Pudo aprovechar el Hype mundial y quizo permanecer en el nicho de los fans que conocen el personaje.

    ResponderEliminar