1 de noviembre de 2013

Hobbies & Zombies 174 "Beyond Kairos"

Feliz Halloween con @el_cut que regreso para hablarnos de "Kairos", @DanielRivasH solo llego para decirnos que le gusto "Eden Lake", por su parte @jacobogs nos dice que le parecio "The Purge" y como invitado del dia llega @MoiSeph con el tema estrella de "Beyond Two Souls", ademas regresa el Top, con un Top 5 de Casas Embrujadas y muchos otros temas.

DESCARGALO EN iTUNES O EN:


Ademas, nuestro amigo Mike Santana a quien le agradecemos infinitamente, nos mando nuestra calaverita, muchas gracias Mike, nos encanto. Aquí la tienen.

Un día como cualquiera en Sinaloa, Jack a la Huizachon se dirigía,
Buscando material retro para aumentar su colección,
Aunque sin saberlo la muerte lo observaba interesada y lo seguía, 
Tu eres Jack, Agrónomo y Geek podcaster, La calaca se presentaba sin perder un solo instante,
Hoy es el día que los fans perderán la ilusión, ya que un fundador de hobbies & zombies me lo llevo al panteón.
Al verse perdido, Jack se puso a implorar, Señorita Muerte deme una oportunidad,
Sabe cuántos comics y videojuegos me quedaré sin jugar?,
Ante esta replica La calaca carcajeaba sin parar, Ah mí no me engañas!... Que tu podcast clásico acabo de escuchar, y esos GOTYS, los acabas de reseñar,
Muy asustado y arrinconado a Jackveria se fue a refugiar, pero en la huida sus lentes termino por quebrar,
Flaquita linda no me vayas a llevar, que el padrino de Alan, Cutberto me acaba de nombrar.
Después de tanto discutir en su rescate Dan tenía que llegar, aunque Jack por la impresión se acababa de orinar,
Como buen fanático de los Yakuzas y chinos voladores, Dan se dio valor y encaro a la muerte,
Haciendo gala de su práctica de defensa personal ante los buchones,
Resultaba abrumadora por el alarde entre la muerte y Dan que en lugar de pelea épica muchos la tacharían de bravucones, 
Varias horas sin llegar a ningún lado, La muerte asustada le pedía buscar otras soluciones,
Ya que el pelear con Dan era seguramente fallar,
Rápida como un rayo tomo un control de playstation y sabía que sería la alternativa,
Para llevarse a Dan y acabar de una vez por todas con esta agonía,
Dan frenético oprimiendo rápidamente los botones se defendía, mientras la muerte pacientemente lo esperaba,
Te crees muy bueno en esta nueva tecnología, casual gamer o hardcore te decían?,
Pero permíteme decirte querida víctima, que el día de hoy continues no tendrías,
La bóveda de los videojuegos como pueblo fantasma parecía, los cadáveres de Jack y Dan en lapidas permanecían.
Si piensan que esta historia de luto estaría, no olvidemos a El Cut que ni sus luces se veían,
Que buen juego de 3DS es este nuevo Mega Man, todo increíble y muy retro de calidad,
Extasiado el Cut en Kut-Rea lo disfrutaba, sin saber que destino le deparaba,
Toc Toc que acaso no hay nadie quien me abra?, gritó la muerte toda desesperada,
 Señora, que hace por aquí a estas horas?, acaso no ve que es casi madrugada?,
Eres Cut el fan de zombies de este podcast?, porque sabes, solo tu muerte me faltaba,
3, 4 o 5 zombies te calificaba, pero de chilango a norteño no pasabas,
Lo siento muerte pero mi compromiso con los fans aun no acaba, y por Alan mi vida yo entregaba,
La muerte sorprendida y admirada, con lagrimas que su rostro asomaba recitaba, Veo en ti Tanto cuidado y amor por tu hijo, que por ello yo te admiro y te respeto,
Te dejare a ti y a tus amigos, Aunque me pone de malas tu acento tan fuerte y agresivo que sale de tu ronco pecho, que en esta ocasión, al menos a los de InGame si me los escabecho,
Finalmente nuestros héroes, Jack, Dan y el Cut con pizza y chela celebraban, aunque en las sombras un ente maligno se acercaba, 
Hola como están!.. vi que la puerta estaba abierta, era El Daggett que en esta calaverita se colaba.


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mike.
    Deveras que es un honor tener un escucha como tu. Gracias por el tiempo que invertiste y espero lo retribuyamos con diversión.
    Aver que día te das una vuelta por Sinaloa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El capitulo de hoy fue demasiado epico entre la pregunta epica de la existencia de el daggett y las tres palomitas de watsapp y pa pelicula que no supieron cual era es la de la ultima batalla en la que unos chavitos atacan a un anciano, sin mas por el momento me despido esperando al prox hobbies&zombies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA casi puras cosas que yo dije XD es bueno saber que le arranco sonrisas a la gente jajaj
      Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias Tanuki, ya pronto un nuevo programa.

    ResponderEliminar
  4. En la casa de los papás de Daniel sí se aparece esa niña, mi esposo es testigo! XD y por eso no le gusta ir por agua sólo.

    ResponderEliminar
  5. otro excelente programa, y lleno de recomendaciones, por el momento le dare chansa a eden lake y the purge.... saludos!!!.. y ya encerio entonces quien de ustedes es el daggett?, XD.. (parzival)..

    ResponderEliminar