31 de agosto de 2013

Hobbies & Zombies 166 "I Need a Youtube Zombie"


Hoy en este episodio nos acompaña @elpata quien tenia rato sin venir y nos habla de Android y el juego "I need a hero", tambien @DanielRivasH nos cuenta de " Walk Hard The Dewey Cox Story", y @jacobogs se avento muy a su pesar "Grown Ups 2" y cerramos con un top de canales de Youtube, a si @el_cut tambien llego a jugar Monster Hunter.

DESCARGA ESTE EPISODIO EN iTUNES O:

4 comentarios:

  1. Hey chicos muchas gracias por la mención y buen episodio, voy a echarle un ojo a todos los caneles de youtube que recomendaron.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escucharnos, y estamos seguros que almenos 1 canal te va a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Excelente podcast, sobre todo la recomendación de youtube (hubiera estado padre la lista por escrito). Tampoco soy fan de addam sandler, y por eso opino q es lo mismo de cantinflas, resortes y actores parecidos mexicanos, donde el personaje es el mismo en todas la películas ?
    Oiga, se q va a sonar raro, pero suelo confundir las voces, de el dan con su hermano, y la del cut con la de todos los demás, sera normal?
    Por otro lado, si me lo permiten, mi top 5 de youtube es: de humor HolaSoyGerman, WHATDAFAQSHOW, de cultura japonesa japanistic, JAPANISTECH y MissHannahMinx

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sanmascogro, lamentablemente no hubo tiempo de hacer la lista de los canales de Youtube, y es normal que confundas a Dan y a Rafa por ser hermanos su voz pues es similar, con tiempo (espero) puedas diferenciarlos, y pues el Cut es un ser misterioso quien sabe que pase.
    Vamos a ver tus recomendaciones de youtube.

    Saludos.

    ResponderEliminar