28 de julio de 2013

Hobbies & Zombies 161 Back in Business

En este primer episodio de la 9na temporada. @DanielRivasH nos platica un poco de su breve visita a Comic-Con 2013 y hace unos pequeños reviews de las peliculas. The Conjuring y R.I.P.D. @jacobogs hace un resumen de las animaciones del verano (Turbo, Justice League: FlashPoint, Monsters University y Mi villano Favorito 2).
Y como invitado y para discutir sobre Pacific Rim, tenemos a @sunglassesmage

Descarga este episodio desde iTunes o en:

6 comentarios:

  1. que buen programa de inicio de temporada, lastima que no pude estar en vivo por causas familiares pero nada malo paso y solo que quedo con la version podcast... saludos y espero aparecer en vico el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angel, eperamos saludarte en el proximo en vivo.

    ResponderEliminar
  3. que bien que regresan, aunque mis vacaciones ya acaban xD
    Oh leí homunculus muy bueno, gracias por la recomendación, ya es muy poco común que me devore así un manga (aunque casi al final se puso un poco lento), recomiendo uno con una onda de horror llamado midori, en mi blog compartí el enlace y la adaptación animada (http://organodelmiedo.blogspot.mx/2013/06/midori-la-nina-de-las-camelias.html), espero más adelante reseñar homunculus, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. si haber como le hago con el android fucionado con la vita para poder conectarme al show paa proxima porque eb 2 meses y no e podido sacar pc nueva, asi de jodido ando lleves XD....

    ResponderEliminar
  5. Que bien que regresan. me toco ver a Dan en el cinepolis cuando fue a ver rines del pacifico mi esposa y yo estábamos sentados en al fila de atrás de donde se sentaron el y su pandilla. lo iba a saludar pero pensé que me vería como un stalker jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. A caray Newtoon, no solo viste al Dan, ahi estabamos todos, si nos hubieras saludado no hay pex.

    ResponderEliminar