8 de abril de 2013

Hobbies & Zombies 152 "No se quiera pasar de Pony"

No se quieran pasar de Zombies y escuchen este "Machacante" episodio donde @DanielRivasH nos da una amplia reseña del juego Army of Two The Devil's Cartel, @el_cut da sus impresiones sobre el juego de estrategia XCOM Enemy Unknown y @jacobogs saca a la luz uno de esos cómics raros llamado Arctica.
Y como ya es casi costumbre, tenemos de invitados a @patriciazaz y al Mago de los Lentes quien da un profundo y completo análisis del fenómeno mediático My Little Pony: Friendship Is Magic.

Y Por si eso no fuera poco, vuelve la sección del Top con "Top Juegos Cooperativos".

Corran por su burrito de machaca y disfrútelo escuchando.



 DESCARGA ESTE EPISODIO EN iTUNES O:
             4SHARED
            DROPBOX
                  iVOOX


Tambien nuestro amigo Sakurangel nos invita a escuchar su podcast experimental y premiara a quienes le den una reseña de esto, solo descarguenlo AQUI y para mas detalles escuchen H&Z 152.

6 comentarios:

  1. Para empesar, la foto del episodio me hace caerme de la risa cada vez aye la miro y por ultimo... dios que rapido hablo habeses y puede ser desesperado tratar de comprender lo que digo si no me pongo atencion... estoy tratando de subir los episodios de mi desaparesido(y meserido) podcast a ivox, pero por alguna razon se crta al 10 % so tratare de teberlos para este viernes y gente no mean llegado respuestas.. de nuevo el archivo lo tengo por el momento en 4shared en- http://www.4shared.com/rar/WVmzDsEZ/epi.html

    Y susrespuestas de critica, troleo, mentadas, y reviews de mis orribles acciones contra la humanidad sean cometido los pueden mandar a-

    Sakurangelonani@gmail.com

    Suerte al sobrebibir ala primera hira y media XD...

    ResponderEliminar
  2. Si, gente, participen en el dinamica de Sakurangel, yo por mi parte prometo mandar mi reseña ya que los escuche, sin animos de participar eso si, solo para contribuir con una opinion. Solo que me esperaran un poco, aun no los escucho como dije.

    ResponderEliminar
  3. Jacobo... solo por si las dudad y paralos demas.. les recomiendo a un buen spisicriata... nara ryisuke de leviatanime...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, su episodio donde hablaron de my little pony fué muy completo, tanto que le siguen dando menciones en los episodios de ese para la actualidad.

      Eliminar
  4. la verdad si se sintio hipter la reseña pony.

    y si te gusto mucho el lord of the ring: wars of the honnor, escucha el episodio 17 de desucast, Dan es fan de lord of the ring y veras como lo ranteo (no la jugabilidad cooperativa)

    ResponderEliminar
  5. Asi es el cut tiene razon nadie es mejor que Goku! XD

    ResponderEliminar