30 de marzo de 2013

Hobbies & Zombies 151 "Croods Retaliation"

Si, como adivinan @jacobogs se fue a ver The Croods, @DanielRivasH se avento G.I. JOE Retaliation y @el_cut nos trae dos temas, el juego Castlevania Mirrors Of Fate y el comic de Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW, mucha chacota para este especial de cumpleaños del Dan.


DESCARGA ESTE EPISODIO EN iTUNES O

8 comentarios:

  1. Muy bueno el episodio, y perdon si sone mal por el spoiker pero esque no habia escuchado el principio muy bien y es que no se que trae konami haciendo como que sonia belmont no existe...

    FELIZIDADES A BONE CRUNCHER. Por ser el ganador del codigo para crunchyroll, solo espro que no tengas priblemas por que no hay devoluciones XD... Y que mal sobre la caida casi al final pro bueno. Espero que me dejen estar mas fiempo en el programa para otra XD, Y poder regaarles mas codigos a los fans... sinseramente niñita... Digo sakurangel..

    ResponderEliminar
  2. Jajaja recuerdo ese episodio de los Simpsons, fima... Niñita.

    ResponderEliminar
  3. Yoguigo (Erick Seippel)2 de abril de 2013, 20:58

    En primera felicitaciones al cumpleañero (un poco tarde), ese sakurangel ya que haga su podcast, espero que no lo tome a mal, buen programa, lo mejor es que cada uno tiene gustos propios y eso hace que abarquen mas temas, les mando un saludo desde chiapas y espero participar algun dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Erick, gracias a ti, y pues si, algunas veces tenemos unos gustos muy variados y aunque comprendemos que no siempre van a ser del agrado de todo el staff los compartimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Erik si grabe un muy corto podcast de 3 capitulos de podcast ya hace años, los cuales todavia tengo gravados en la pc... quieres que los subas... te regalo un codigo de crunchy o netflix si lo haces... no mejor me dan ganas de hacer un coscurso si alguien agusnta los 3 episodios de corrido les regalo algo bonito XD

    ResponderEliminar
  6. Propaganda, esta bien subelos, los escucho y te doy mi opinion pero sin compromiso, como no tengo tiempo para escucharlos en vivo pero si un poco de tiempo muerto para escuchar los editados, adelante, y saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola excelente podcast y ese sakurangel se pone guapo con los regalos bien, pero Jack te puedo encargar unos saludos especiales? Para mis amigos de dawn of Victory en especial para Mike en cd victoria, para Alex y drocari en Pachuca, para yuki en Chile y para ryu hasta argentina gracias.

    Y yo esta semana he estado platiniando el juego de "matrimonio" para la consola de real live 1.0 saludos para mi esposa Andrea también y mi chamado Marcus.

    Saludos
    Jack soy tu flans

    Atte:vex

    ResponderEliminar