17 de noviembre de 2012

Hobbies & Zombies 138 "El joven zombie, el zombie viejo"

No falta mucho para terminar temporada pero mientras eso llega acalorense con la platica sobre Looper, donde descubrimos que @jacobogs anda de viejito renegado, pero se redime con la reseña del comic de 30 Days Of Night: Red Snow, para dar paso al @el_cut con su review de Plague Inc, seguimos con @DanielRivasH y su apasionante platica sobre Disgaea 3: Absence of Justice y para rematar un top como hace mucho no lo escuchaban: "TOP 5 Videojuegos de las portátiles que se van" todo esto y mas aquí en Hobbies & Zombies 138.

Descarga este episodio en iTunes o en:

4 comentarios:

  1. XD cosonas..
    ya acabe de escuchar su podcast..solo les puedo decir que cada vez me caen mejor niños!.. y mas despues de oir su critica de looper XD porque aunque sabemos que looper tiene muchas incoherencias.. si las dejamos de lado puede haber algo rescatable y decente.. XD

    buen podcast...
    a ver si para el proximo viernes ya me toca oirlos en vivo..
    este no pude porque ya tenia cita con mi esposo para ir a comer-cenar a las fabulosas papas.. y no me acordaba.. ooopss..
    por cierto, muy buenas papas, se las recomiendo..

    oki oki..
    saludos.. y nos escuchamos luego ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias gente.

    Voy a checar esas papas pronto Janny.

    Estas invitada para el final de temporada junto a los friks para el episodio 140, este viernes en el 139 les decimos bien, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Thаnks for some other excellent post. Where elѕe сould anybody get that kind οf info in such
    an ideal mеthod of writing? ӏ've a presentation subsequent week, and I am at the search for such info.Glee Season 4 Episode 7 Dynamic Duets
    my web page > Glee Season 4 Episode 7 Dynamic Duets

    ResponderEliminar