10 de noviembre de 2012

Hobbies & Zombies 137 "Doble 0 Doble D"


Este episodio casi fue retro, pero retro en el sentido de retraso  con @DanielRivasH reseñando un Modern Warfare 3 que salio hace un buen de tiempo, también @el_cut nos da su opinión de Arrow y @jacobogs se fue a ver 007:Skyfall, ademas hoy en el estudio nos acompaña @mterryhill para hablarnos del tema mas importante de la historia mundial Piranha 3DD, como tema comunitario les traemos Wreck it Ralph con un poco de spoliers ya están advertidos, y por si fuera poco un Top 5 de Rolas para meterle al acelerador.

Descarga este episodio desde iTunes o tambien en:


3 comentarios:

  1. Bueno chicos..
    una disculpa primero, por tardarme en comentarles.. jeje..
    pero bueno, lo prometido es deuda y aca les dejó mis impresiones sobre su último podcast (hasta ahorita el único que les he escuchado.. pero les garantizo que no será el último.. ;) )

    como les comente por twitter.. me gusto mucho el rollo de como se manejan en su podcast..
    son muy propios todos, echan su desmadre, pero aca en buen plan.. jajajaXD me gusto mucho que no sean tan mal hablados como acá mis freaks del espacio.. jeje.. que si bien la neta colaborar con ellos es otro pex.. y esta bien chilo.... pero pues si.. la verdad a veces como que dan ganas de enguajarles la boca con lejia (como diria mi abue)

    Niños! que les digo.. me dejaron con la cosquillita de buscarme la novela de WORLD WAR Z.. y leerla ..(YO SOY UNA DEVORA LIBROS TOTAL..me encanta leer) ...
    dejen que me termine "Choque de Reyes" (Segundo libro de la Saga "Canción de HIelo y Fuego".. que ya voy a 3/4 partes) y le dé un llegue al hobbit (para estar preparada para la peli en diciembre..XD) y me leere esa novela.. claro que si..

    Los note fans de James Bond de Daniel Craig.. ah!.. para mi es insufrible... NO ES PIERCE BROSNAN.. jajajaXD .. y skyfall no me gusto para nada.. pero bueno.. en gusto se rompen generos..
    ahi si quieren escuchar mi opinión sobre la PELI.. estoy invitada para el podcast de los freaks el domingo.. y DESTROZARLA ;) jeje..

    uh uh.. lo que no me gusto oir mucho.. fue que uno de uds.. ya dejó de ver walking dead...
    a mi se me sigue haciendo bastante buena..
    es cierto, nunca te llenara al 100% una adaptación si la obra original es una obra maestra (en este caso el comic)..
    pero creo que no van tan mal..
    ademas la zorra ya esta muerta.. XD so, ahi la llevamos.. o no?..

    bueno, será todo de mi parte por lo pronto.. ;)
    estamos en contacto...
    los andaré checando.. enserio me gusto mucho su concepto...
    saludos! y pasensela nice n_n

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Janny por tu super comentario, bienvenida al mundo del zombie, pues ya vez que nos llevamos bien y respetuosamente pero no te engañes nos controlamos un poco en el Podcast, debes leer World War Z es muy recomendable y muy amena, y si, somos fanseses del James Bond Craig, estas en todo tu derecho en diferir, estaré atento cuando salgas comentándola con los freaks.

    Es al Cut el que dejo de ver Walking Dead, una lastima por que estos últimos episodio han estado muy buenos, y al fin nos libramos de la vieja de Rick.

    Saludos Janny, te estaremos esperando oir con los Freaks.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Janny.

    No te pierdas el episodio de mañana.
    Que bueno que te han gustado los episodios que has escuchado hasta ahora.

    Quien sabe y en un futuro te podamos tener acá en el programa.

    Saludos.

    ResponderEliminar