20 de octubre de 2012

Hobbies & Zombies 134 "y los amos de las Chicks Flicks"




Les prometimos que este episodio estaría mas largo para compensar el anterior y pues son poco mas de 2 horas con @el_cut hablando de He-Man and Masters Of Universe y Masters Of Universe, también @DanielRivasH nos tiene un preview de Avengers VS X-Men y @jacobogs nos cuenta como esta la movie de Frakenweenie, ademas en el estudio tenemos de invitados a @Gnoblis de @ingamevg quien esta muy emocionado jugando Tokyo Jungle y también nos acompaña @MoiSeph quien solo vino por la pizza, y por si esto fuera poco nos aventamos el Top mas ROSA de toda nuestra historia un TOP 5 Chicks Flicks... sigan por el camino de su arcoiris y a descargar.

Descarga este episodio desde iTunes o en:

6 comentarios:

  1. HAHAHA La pura portada y el intro del podcast ya rifo, pinche he-man!, Hubieran puesto el de i-van tambien haha! LLEGO EL BIGOTEEEE!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si poco nos falto, pero ya duro demasiado este.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, gracias hobbies ahora cuando mis hijos me pregunten cosas de la vida, nada mas los voy a poner a jugar Tokio Jungle, total es como la vida real, con respecto a los Chicks Flicks, como un novio que se respeta se que no todo es sangre, vilencia, y frases cliche por lo que me ha tocado ver una que otra de esas peliculas y como todo un placer culposo que confesar dejenme decirles que concuerdo que orgullo y prejuicio es muy buena, y todo por culpa de las mujeres NOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, genial comentario, muchas gracias Erick, pues si Tokyo Jungle es como la vida real. XD

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IvZJTcpX7GY esto resume todo

    ResponderEliminar