27 de abril de 2012

Hobbies & Zombies 116 "Deadly Shank"



Para este episodio previo a la premiere de los Avengadores, @jacobogs nos trae 2 retroreseñas de movies como War Games y Deadly Friend, @DanielRivasH se avienta un review de Shank 2 y nos fuimos corriendo al cine.


Ademas de la suscripción en iTunes, también nos puedes descargar en:

5 comentarios:

  1. Muy buen podcast, pero cuando hablaron de Alf, dijeron que había regresado a Melmac, y no es cierto. Cuando Alf contacta con sus compañeros Skip y Rhonda y se prepara para irse, el gobierno de USA lo captura. Y muchos años después aparece la película contando lo que paso después con Alf.

    Y sobre la película de Deadly Friend y War games (por cierto, ya vieron WarGames 2: The Dead Code)donde hablan de computadoras y las cosas increíbles que hacen, deberían de hablar de Demond Seed donde una computadora hacer cálculos, controla una casa y ataca a una mujer, y lo mas increíble es el final.

    ResponderEliminar
  2. Eso que mencionaron acerca de que preferían al Capi como lider de los avengers, bueno eso justo estaba discutiendo con un amigo al terminar la película y me menciona que no lo sintió tan lider, y ya le comenté que en los cómics era Tony el lider de estos, pero porque tenia iniciativa, pero tuvo varias crisis como la del demonio en la botella que lo indispuso a continuar y le dejaba el mando al capi. Pero no ubo algún líder en casi toda la peli andaban de "nenas" todos, eso me gustó que hasta después se empiezan a llevar, y como ligaban a los Chitauri con Loki aunque sentí que estos eran algo equis xD me ubiera gustado también ver una armada de SHIELD peliando junto a los Avengers como que solo ellos contra los aliens como que no me la creía tanto

    la parte donde está Hulk a solas con Blackwidow me gustó, es la primera vez que me da un poco de miedo este personaje...

    ResponderEliminar
  3. Saludos, jaja ya habia olvidado que Alf tuvo su pelicula, pero eso es mas triste jaja, y si cuando hice la investigacion para War Games me di cuenta que hicieron una segunda parte la cual no he visto, la recomiendas? y Demond Seed la pondre en la lista de por ver.

    Hola Irad, te adelanto que a nosotros sin nos encanto la movie,pero ya daremos opiniones en el proximo episodio.

    Muchas Gracias por los coments.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios.

    Veo que hay muchas ganas de platicar de Avengers. Justo el siguiente episodio es 100% avengers,no se lo pierdan.

    Gracias por las recomendaciones de las pelis.

    Saludos

    ResponderEliminar