22 de diciembre de 2011

RECordando la 5ta Temporada.

EPISODIO 81:

Arranca la 5ta temporada con varios problemas técnicos pero con muchas ganas de traerles un rato de entretenimiento. Tuvimos bastante tiempo para engusanar un poco mas nuestras mentes zombies y les traemos 4 Reviews de películas. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Insidious, The Hangover Part II, Faster. Y nuestro invitado @elpata nos habla de la serie "The Killing".
Háganse de la vista gorda con los errorcillos y disfruten este episodio.. después de todo, los zombies no somos perfectos :)


EPISODIO 82:
La comic con esta a todo lo que da y H&Z no podia quedarse atrás, así que este episodio es un especial de esta convención. Les tenemos los eventos veraniegos de Fear It Self y Flashpoint, las movies de X-Men Firts Class y Paul, las noticias de la San Diego Comic Con y la cobertura de la Comic Con México de Dan, todo esto y mas en un especial de 2 horas.




La tercera es la vencida...




Jack tiene una buena y una mala experiencia en el cine. La buena: Kung Fu Panda 2, la mala: Cars 2, para cubrir el factor  Zombie, Dan reseña la película Dylan Dog: Dead of Night y para el factor WTF!! habla sobre el comic Superman 666.








EPISODIO 84:
El tema recurrente de todos los podcast que escuchen en estos dias solo hablaran de Capitán América, si, nosotros también... así que preparence para escuchar sobre Capitán América: Enemigo, Capitán América (1990), The Avengers earth's mightiest heroes, Next Avengers, Capitán América (2011) y el Motorola Atrix... que? no todo tenia que ser sobre el capi.








EPISODIO 85:
Tres amigos y casi compadres en una semana algo inusual pero ya estamos de vuelta con comentarios oportunos de Jack y Cut sobre la boda de Dan, Los Thudercats, Green Lantern, Green Lantern Emerald Kinghts, Dead Block, Limbo y Mouse Guard. Y si les parecen muchos temas es por que todo el staff original esta reunido para este episodio, tan así que hasta un Top 5 Sidekicks nos aventamos. 








EPISODIO 86:

Para la grabación este episodio necesitábamos a un conocedor de música de Videojuegos, pero como Akira Yamaoka salia muy caro, no nos quedo mas que invitar a Flavio. y ya juntos Flavio y Jack tienen su oportunidad para desatar todo su odio contra Green Lantern The movie.
Reseñas: Comic: La mano del destino Peliculas: Super 8, 3 Idiots, Transformers 3. Juego: Okamiden. Y Super Top de Musica de Videojuegos.


Como no sabíamos que poner de portada para este episodio especial de puro anime, nos fuimos por la segura y agarramos una jugosa de anime por que es lo que vende. Anime y mucho, para este episodio Daggett hace su aparición acostumbrada y nos cuenta sobre Kenichi, Jack sin entrar en polémica nos trae Mahou Shoujo Madoka Magica y Mazinkaiser SKL, Dan se va por un clásico como lo fue Akira y por ultimo un Top 5 Anime Music. 


EPISODIO 88:

Para terminar la trilogía musical de Hobbies & Zombies toca el turno a los temas de cine, y mira que hablamos de películas... con la ayuda de @elpata, en este episodio reseñamos un total de 14 películas: 
Morning Glory (2010)
Mr. Popper's Penguins (2011) Beastly (2011)
Foo Fighters: Back and Forth (2011) Cowboys & Aliens (2011) Brotherhood (2010) Unstoppable (2010) Drive Angry (2011)
Unknown (2011) The Fighter (2010) Senna (2010)
Everything Must Go (2010) Citizen Kane (1941)
The Extraordinary Adventures of Adèle Blanc-Sec (2010)

Y por si fuera poco....
Top Música de Películas.


EPISODIO 89:

En un mundo alterno, seguro, seguro, no hay Hobbies & Zombies, pero como no tienen tanta suerte hoy les traemos un compendio de varios universos paralelos que seguro ya les llamaron la atención, preparence para ir a:
Rise Of The Planet Of The Apes. 

1602 

DC Tangent Universe

DC Retro-Active 
Marvel Noir.





Las fiestas patrias dejaron al equipo de Hobbies & Zombies en muy mal estado, lo cual se nota en este episodio, no los culpen, el tequila causa estragos :P
Aun asi y a duras penas en este episodio Jack nos habla del libro American Gods y el comic Victorian Undead y Dan comenta el programa Proving ground y la pelicula El muerto.
Ademas un seudo top - Hecho en México que le hace honor a su nombre, jajaja .


No se dejen engañar por la portada, en este episodio no sale el Nyan Cat para nada, pero si hay muchos gatos con las reseñas gatunas de Jack sobre Don Gato y Marvel Knights Black Panther, además Dan nos narra completamente el comic 1985 de Marvel y la película alemana We are the Night, y mucha platica libre.






Un programa de puro Vamprios y Gore
Jack reseña Fright Night (2011), y el comic Batman: Dark Jocker the Wild y Dan nos habla de Tokio Gore Police (2008) y Once Bitten (1985)
Ademas el Top Vampiros

Atasquenle el colmillo!!





EPISODIO 93:
Para este episodio tenemos un invitado que no se aparecía por aquí desde la primer temporada, si aquí tenemos de regreso a @alvarosayhello contarnos sobre "I Saw The Devil" y para no quedarnos atras Dan se avienta "Conan The Barbarian" y "Final Destination 5" además de que Jack nos cuenta "Attack The Block", y un repaso general a todas la comic movies de este año.





EPISODIO 94:

En este programa tenemos de invitado a @sunglassesmage quien nos habla largo y tendido del Oscuro, tétrico y Hadcore Game DARK SOULS, Al parecer las almas oscuras nos invadieron en el programa ya que se genero unos extraños ecos y promos mezclados.
Aun así Jack nos habla de TorchWood y Dr Who ademas Dan da su punto de vista sobre Real Steel.

Descarguen y disfruten.



Programa de lujo con un super invitado desde Langaria, hoy en el estudio @robsainz que nos hablara de Deux Ex Human Revolution, Game Of Thrones y Rage, pero eso no es todo tambien Jack nos dice que tal esta Moneyball y Batman Year One, además Dan nos platica del comic perdido de Space Ghost y mucho mas.





Esta vez @FlavioPeiro nos acompaña para hablar 2 horas sobre dos de los juegos mas esperados este año, Batman Arkham City y Gears Of War 3. Escuchen nuestras impresiones sobre estos juegos.






Durante la grabación de este episodio un sin fin de cosas extrañas nos ocurrieron, fallos en la computadora y los micros, ruidos extraños, cortes de transmicion, psicofonias, y uno que otro espíritu chocarrero, todo por que en este especial de Halloween de los muerto II les traemos: Fail Of The Dead, Night Of The Demons, La casa muda, Jhonny The Homicidal Maniac, Custume Quest, Los niños llorones, y algunas leyendas mas.


Están advertidos.



En este episodio tenemos de invitada a @chiki_rukia que nos viene a platicar de la serie animada Young Justice. Jack reseña el comic Crusade y Dan nos cuenta su experiencia con el juego The Lord of the Rings: War in the North.
Disfruten.





Super episodio muy especial con invitado y todo desde el podcast de Kazuma Bajo Cero tenemos al buen Alex Guerra, quien nos ayuda a reseñar cosas tan ramdon como The Human Centiped 2 Full secuence, Terminator Robocop Kill Human, Los VGA, The Walking Dead, y la cereza del pastel Zelda Skyward Sword con el trinfual regreso del Cut.

Adelante y congelense de la emoción.



Por fin llega el episodio 100 y ultimo de la 5ta temporada de Hobbies & Zombies. Celebren con nosotros y nuestros invitados en este episodio enteramente dedicado a todos ustedes.

Un sincero agradecimiento a todos nuestros escuchas que nos han motivado a llegar hasta este episodio 100. 
Esperamos seguir en su gusto para continuar con ustedes muchos programas mas.




                                                                      GRACIAS!!!

3 comentarios:

  1. It's an awesome piece of writing in favor of all the web people; they will get benefit from it I am sure.

    Feel free to visit my page link

    ResponderEliminar
  2. Hi there woulԁ yоu mind letting me know whiсh web host you're using? I've lоaded yоuг blog іn 3 ԁіfferent іnternet bгowserѕ and I must say thіs blog loads a lot
    quicκer then most. Can you гecοmmend а good internet hoѕting provideг at a hοneѕt pricе?

    Cheeгs, I аppгeciate it!

    my ωeb blog cccam pay server cccam server|

    ResponderEliminar