19 de noviembre de 2011

Hobbies & Zombies 99 "Zombies Bajo Zero"


Super episodio muy especial con invitado y todo desde el podcast de Kazuma Bajo Cero tenemos al buen Alex Guerra, quien nos ayuda a reseñar cosas tan ramdon como The Human Centiped 2 Full secuence, Terminator Robocop Kill Human, Los VGA, The Walking Dead, y la cereza del pastel Zelda Skyward Sword con el trinfual regreso del Cut.

Adelante y congelense de la emoción.

7 comentarios:

  1. Muy buen programa

    No se uds, pero yo veo a todas las paliculas de zombies, como si fueran una version diferente de un mismo asunto, no importandome el tipo de zombie, q por cierto el primer zombie q conoci fue en serpiente y el arcoiris

    He llegado a la conclusion q en la serie de Walking dead, se puede dar cuenta que el humano se adapta y cambia su personalidad (o humanidad), uno, como el policia, el cual debera servir y proteger a los demas, cambia y ahora lo unico que hace es sobrevivir (no importando que tenga que hacer para hacerlo), y tambien se puede ver que cambia la personalidad del "malo" q solo le importa el mismo, ahora intenta sobrevivir y se vuelve "mas humano", me gusta mucho esa serie

    Quiero decir que gracias o por culpa de ustedes, me compre un PS3 y el arkham city #$%&#$%#% XDDDD

    No se si hayan escuchado el crapcast de el amor en los tiempos del zombie, si no aqui les dejo esto para molestar

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18503702/

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Amamos las móviles de zombies, por eso tenía que salir a defender un poco el genero, esta muy bien que veas de esa manera a estas, después de todo el zombie si es un personaje que se adapta a todas las nesecidades, y aveces se adapta demasiado.

    Esperemos que te guste Batman Arkham City , por que no hacemos reembolsos Jejeje XD

    Y si, claro que escucho el Crapcast ya hasta hablan mas de zombies que nosotros y si ya estábamos enterados de tu tema del Link que dejaste (den clicl a la liga del comentario de arriba para que vean) Cut ya anda sobre el tema, esperemos tenerlo pronto en el programa.

    Gracias por el coment, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que chingon podcast por cierto extraño los top five.
    Y felicidades por el próximo programa numero 100
    en fin a otra cosa que chidas están las imágenes que ponen en la pagina.
    SALUDOS Y QUE SIGAN 100 MAS AUEVO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bentemadreo, yo tambien extraño los top 5, a ver si tenemos uno pronto, y por la imagenes creo que te refieres a las del titulo, que cambian aleatoriamente cada vez que entras, son 75... coleccionalas.

    ResponderEliminar
  5. FuKIng....... COMO SIEMPRE BUEN EPISODIO pero.....me voy expresar por qe me jacto de haber visto muchas peliculas de zombies y haber jugado el 90% de los juegos de zombies y no obstante ir al home depot no mas a ver qe armas se pueden utilizar en un apocalipsis zombie.... lastimosamente las mismas entidades qe catapultaron el genero al final lo involucionaron, ¿de quien hablo?, pues de resident evil qe aunqe el RE4 revoluciono la manera de jugar le dio en la mauser a la escencia zombie y el otro G.Romero vieron world of the dead??? qe en un a fan de refrescarlo, la cagaron crearon o dieron pie al INFECTADO qe en mi opinion no es un tipo de zombie....Y LA NETA SOY ENVIDIOSONJ PERO LOS ZOMBIES DEBERIERON QEDARSE COMO UN GENERO DE NICHO.

    Camara de FuKiNg tortura sexual.

    P.D. FUCKING TROFEO DE ORO POR SU EPISODIO 100, QE POR CIERTO HAY SURPRISE ESTENSE PENDIENTES A SU CORREO,PERO DEN SU OPINION SINCERA NO SE SIENTAN COMPROMETIDOS POR QE SOY BIEN fUkInG FANBOY.

    ResponderEliminar
  6. que onda. saludos podridos. esta chilo el podcast y felicidades por que se van a habentar su programa numero 100. tengo una sugerencia no se que les parezca. durante su descanso en lo que empieza la siguiente temporada podrian poner links a los episodios de los podcast con los que hicieron cross over?. pienso que seria interesante escucharlos. claro nada mas es una sugerencia.....

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios.

    Si llegamos al episodio 100 es todo gracias a ustedes.
    Que gusto da leer que hay mas aficionados al genero Zombie, enserio que seria un gran favor que nos acompañen en el ep 100 via Skype o Google+.

    Mictlantecuhtli, estoy seguro que no te vas a arrepentir con Batman Arkham City, que te parece si de navidad te regalas Skyrim ;) jajaja

    Agregame en la PSN my nick es DanRivas

    Saludos a todos

    ResponderEliminar