6 de noviembre de 2011

Hobbies & Zombies 97 "Halloween de los muertos II"


ADVERTENCIA:

Durante la grabación de este episodio un sin fin de cosas extrañas nos ocurrieron, fallos en la computadora y los micros, ruidos extraños, cortes de transmicion, psicofonias, y uno que otro espíritu chocarrero, todo por que en este especial de Halloween de los muerto II les traemos: Fail Of The Dead, Night Of The Demons, La casa muda, Jhonny The Homicidal Maniac, Custume Quest, Los niños llorones, y algunas leyendas mas.

Están advertidos.


5 comentarios:

  1. Es cirioso como cada region tiene su propia niña fanatasma, ustedes tieneen ala niña enlodada y aqui en cuernavaca existe la niña de las gelatinas cuya historeia es la misma solo qe en centro comercial coincidencia o realidad juzguelo usted mismo jajajajajaj.

    camara de tortura sexual

    ResponderEliminar
  2. En verdad es curioso, hay muchos paralelismos en estas leyendas urbanas pero lo unico que cambia es el lugar donde suceden.

    Me gustan todas estas historias por lo que no quisiera desmentirlas, que ahi queden en las leyendas colectivas mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A por cierto recomendación para su lista negra de recomendaciones,y es mejor qe fail of the dead......
    the smyle the psichotic button de chaos comics. y un cortometraje llamado Dus irae http://vimeo.com/29128203

    camara de tortura sexual

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, te recomiendo una pagina para ayudar a tus ganancias con el blog... te pagan incluso por visitar paginas diariamente. También por registrarse en ellas y hacer compras por internet.

    Además puedes conseguir referidos y ganar más con sus ganancias. Hay gente que tienen páginas y cosigue referidos con anuncios en sus páginas y les va muy bien. Te dejo aqui por si interesa...

    http://es.beruby.com/promocode/upA6VE

    ResponderEliminar
  5. ok, anotadas las recomendaciones.

    Gracias.

    ResponderEliminar