9 de septiembre de 2011

Hobbies & Zombies 89 "Planetas Tangentes"

En un mundo alterno, seguro, seguro, no hay Hobbies & Zombies, pero como no tienen tanta suerte hoy les traemos un compendio de varios universos paralelos que seguro ya les llamaron la atención, preparence para ir a:


5 comentarios:

  1. El plot de esta película del Planeta De Los Simios me parece muy... coherente. Dan ganas de verla.

    PD: ¡¿Qué pedo con el promo de Persona No Hentai?!

    ResponderEliminar
  2. la era de apocalipse de marvel, fue muy buena, de echo la acaban de retomar en uncany xforce en la saga del angel oscuro, lo de la infeccion en los video juegos en resident evil outbreak ya habia un indicador de infeccion, no es ranteo solo ya lo habia visto, les mande un mail con un comic de fail of the dead ,no se si no lo recibieron pero eso seria una buena seccion, chido podcats , chidos ustdes, camara de tortura sexual.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si el Promo ese esta bizarron.

    Atrocitus, no tenia idea que ya había aparecido ese medidor de infección, la verdad nunca jugué el RE:Outbreak, y sobre tu comic, pues no, ya cheque el correo, no lo habrás enviado al correo de gmail, por que gmail lo desabilito, intenta el de hobbieszombies@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la película de El Planeta De Los Simios [R]Evolución y me encantó. Emotiva, siempre interesante y coherente, compra obligada en blu-ray. ¡Por amor de Dios, dénles aunque sea un par de Óscares!

    PD: gracias por los spoilers ¬¬

    ResponderEliminar