29 de agosto de 2011

Hobbies & Zombies 87 "Anime Music Para Zombies"


Como no sabíamos que poner de portada para este episodio especial de puro anime, nos fuimos por la segura y agarramos una jugosa de anime por que es lo que vende. Anime y mucho, para este episodio Daggett hace su aparición acostumbrada y nos cuenta sobre Kenichi, Jack sin entrar en polémica nos trae Mahou Shoujo Madoka Magica y Mazinkaiser SKL, Dan se va por un clásico como lo fue Akira y por ultimo un Top 5 Anime Music.

5 comentarios:

  1. Descargado y escuchado. ¿Que pedo con los ringtones de persona no sekai?

    No me gustaron las rolas del daggett en el top musical excepto por Don't say lazy que si me gusto.

    Interesante review de Madoka, crei que iban a trollear pero no fue asi.

    ResponderEliminar
  2. La intencion en un principio hera trollear Madoka, pero al verla fueron mas sus virtudes que sus pecados y asi quise dar el enfoque, lo mejor es que la vean y formen su propia opinion.

    ResponderEliminar
  3. Pues chido podcast, aunque si me qedo con otros temas de anime, los de full metal alchemist(rewrite,melisa, etcetc.)

    Pregunta ZOMBIE,DESDE CUANDO O EN QE MOMENTO SE LES RELACIONA A A LAS MOTOSIERRA CON LOS ZOMBIES, yo recuerdo qe cuando veias una decias masacre en tejas o hacia alucion al slayer, espero lo comenten. a y qe fue primero final destination o tree happy friends(espero no se enojke el kosnar no se `ponga punk) y de paso unos saludos o qe.

    camara de tortura sexual.

    ResponderEliminar
  4. Atrocitus.
    No se exactamente en que momento, pero para mi el arma mas representativa para destruir zombies es la escopeta, y ya si nos vamos a lo mele, pues creo que si seria la sierra electrica.

    ResponderEliminar
  5. Si, después de todo el depredador natural de un zombie es la escopeta.

    Me gustaron los temas que llevaron Dan y Jack, los de Dag nomás él los conoce. Coincido con Jack en el ending de Rurouni Kenshin, Dan le atinó a dos de mis favoritos que son el primer opening de Dragon Ball Z y Pegasus Fantasy (entre esos dos no sé cuál es mi favorito). Me gusta el tema de Pokémon, para qué negarlo, pero lo prefiero en español y por otra parte faltó el tema de Digimon 01 (grandioso anime).

    ResponderEliminar