5 de agosto de 2011

Hobbies & Zombies 84 "Capitan Zombimerica"


El tema recurrente de todos los podcast que escuchen en estos dias solo hablaran de Capitán América, si, nosotros también... así que preparence para escuchar sobre Capitán América: Enemigo, Capitán América (1990), The Avengers earth's mightiest heroes, Next Avengers, Capitán América (2011) y el Motorola Atrix... que? no todo tenia que ser sobre el capi.


DESCARGA AQUÍ 

5 comentarios:

  1. ¡Se pasaron gente, se pasaron! Muy muy buen episodio, se han ganado con creces mis felicitaciones y mi agradecimiento por traernos tan buena aportación al universo subatómico de los podcasts.

    Dan por desgracia yo miré la movie esa del CaptAmer donde sale con la jodida moto esa, que película tan espantosa pero desconocía ésta de los 90's.

    Jack pues hiciste muy buena compra con el Atrix, si es caro pero es cierto que te durará un rato (a mi parecer al menos unos 2 años). En cuanto a la serie de Avengers no me ha tocado mirarla, quizás no la han traído a México y por el contrario la movie de Next Avengers la miré por cable un domingo por la mañana y viéndola así si la disfruté (hechando la flojera dominguera al máximo y recién levantado, con el cerebro todavía en OFF) pero tampoco es algo que recomiende mirar... menos comprar, ¿verdad Daggett?

    Por último la nueva película del CaptAmer con Chris Evans en el 2011 no fué de mi agrado, coincido con Jack y me gustó mas la movie de Thor. Estoy a favor de enfocarse un poco en Steve Rogers antes de recibir el suero y destacar su lado humano, me gustó lo mismo que dice Dan sobre que CaptAmer le da su lugar a las personas de su equipo y sabe trabajar en equipo como el gran estratega que es. Todo bien pero me pareció por demás ridículo que lo tuvieran bailando con edecanes y haciendo películas, ¡si tuviera un sólo super soldado lo usaría en la guerra caramba! Ok, no tienes las centenas que te prometieron pero tienes uno, sé agradecido por Dios y úsalo en misiones críticas o super importantes como rescatar a los 400 soldados que Rogers tomó la iniciativa; si, Wolverine faltó ahí porque todos sabemos que SI ayudó al CaptAmer en la Segunda Guerra pero admitámsolo: de haber aparecido Wolverine aunque sean 5 segundos (como en X-Men First Class) le hubiera robado la película, triste pero cierto. Por último me pareció una mediocridad tamaño #epic #fail que... damn! SPOILER WARNING... bueno, ustedes saben qué le pasó a Red Skull y para mí fué un simple accidente, ahí el heroísmo del CaptAmer se perdió. PD: el final sí me gustó.

    ¡Yo tampoco me creía al 100% lo de la película de los Avengers, pero ahora al ver el trailer no puedo esperar a Mayo 2012!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flavio, he leído muchos comentarios ya sea en twitter y otros medios, y al parecer les ha gustado mucho este episodio, que bueno ya me sentía mal por las metidas de pata de los primeros de esta temporada.

    La serie de Los Vengadores esta siendo transmitida por Disney Channel (si Disney por eso no la has visto) en español latino que salio muy bien.

    Esta muy buena tu opinión se parece a la que he escuchado en otros podcast, pero bueno, H&Z ya te dijo que le parecio Capitan Evans.

    Saludos Flavio, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. PYRO: gente un aplauso por el comentario de graviton el maestro del viento casi me meo jajajj
    pregunta loca, porque nadie habla nunca de la serie de los avengers donde antman tenia la armadura de ironman tuneada y a wonderman lo mandan a dormir en el primer capitulo? no fue un mal sueño existio posta =D

    ResponderEliminar
  4. hila H&Z:

    Aqui @eldaggett reportandose, la verdad, quisiera cortarme los circuitos, ya que fue el mejor programa de esta temporada y que no tuve chanza de estar debido a mi problema con mi brazo, ya que tuve que ir al medico para que me revisara.

    Dan: excelentes temas acerca del capi, lo estoy de acuerdo contigo dan, en cuanto a lo que se refiere C.A., no es un personaje al que le puedes hacer una gran historia, pero algo que siempre respete de el, es el humanismo que lo caracteriza, habia leido el de Spiderman 11/09 pero no sabia que habia del capi.
    De la pelicula del 90, yo pensaba que era de los 80's y pensaba que el capi era interpretado por Doulf Lungrend. y en cuanto a la pelicula nueva es del 2011 no del 2007.
    Jack: The Avengers - earth's mighties heroes.
    excelente serie ya he visto hasta la temporada 02 y si, no solo es un compilado a lo que viene de la pelicula, sino que esta basada ciertas partes en Gamma Corps., el inicio de The new avengers y Zemo Reings.
    the next avengers, es para verse 1 vez y ya.

    La duda que tenias acerca de que por que Howard Stark era el padre ò el abuelo de tony.
    Es el padre, recuerda que los avengers encontraron al capitan america en los 60's, en Avengers #4.
    lo que pasa es que haz de estar un poco ondeado ya que los heroes de marvel fueron adaptados a nuestra epoca.

    Pyro: Avengers - United ans Stand, serie de los 90's (malisima) donde el hombre hormiga es el lider y a cada quien les proporciona una armadura. luego les hablo de ella.

    cuidense

    ResponderEliminar
  5. Muy buen programa este para informar bien sobre el capi a ignaros en materia de comics como yo.

    ResponderEliminar