3 de junio de 2011

Hobbies & Zombies Presenta:


Saludos zombiescuchas, mientras esperan la quinta temporada de Hobbies & Zombies les tenemos un especial de nuestro colega y colaborador Jacestimus que seguramente esta muy interesante así que si tienen duda de que se trata... solo vean el nombre de este Show.

1 comentario:

  1. Como saben soy aquel que cuando ahy que rellenar minutos cuando no se encuantren invitados (especialmente cuando 1/3 del cast se convirtio en al zombieismo), trate de armar lo que a mi parecer es el orden ideal de todas mis reseñas, para rellenar este intermedio de temporada, con una adiciòn extra: la reseña de los vengadores: los superheroes mas poderosos de la tierra como plato principal, quitando algunos ranteos inecesarios o cosas que no me gustaban, aqui encontraran desde una reseña de rango hasta menciones a el ciudadano kane, sin mas que agregar espero que lo disfruten.

    Pd.
    el nombre del Del programa es como resultado de la pelicula mas espeluznante y traumante que he visto... y por ello lo uso de estandarte. (ver post anteriores para entender)

    ResponderEliminar