14 de mayo de 2011

Hobbies & Zombies 79 "Red Riding Zombie"

Mogollón de temas en este episodio, Jack nos explica un poco de la enigmatico origen de un Zombie del universo de Batman, Solomon Grundy. Dan nos trae sus opiniones sobre las peliculas "Unthinkable" y "Red Riding Hood" ademas del anime "X-Men".
Y en la parte cara del programa. Top "Fan-Made" por que aveces lo hecho en casa sale mejor.

5 comentarios:

  1. Casi por nada la peli de la caperuza roja se parece a Twilight: tienen la misma directora. Sabes que la industria del cine se esta quedando sin buenas historias cuando recurre a los comics, videojuegos y cuentos infantiles para hacer películas y venderlas como nuevas.

    Y si a buen fanmade vamos: el doblaje de la primer temporada de Digimon (la buena) fué 100% fandub. Otro fanmade muy bueno es el Project AM2R, el remake de Metroid 2.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de que la industria del cine se este quedando sin ideas, pues es una espada de dos filos, bien dices que recurren a todo tipo de cosas para hacer una pelicula, pero tambien mucho comics ahora tienen oportunidad de ser mas conocidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. PYRO: red riding Hood....tiembla detective conan ¬_¬

    bueno tiro un top 4 de fanmates no nombrados

    1: los podcast, confiesen esto se hace con unos huevos barbaros =D
    2: little big planet, de onda mas de 4 millones de niveles jajaja
    3: Rockman la fanmovie de eddi lebron capo total =D
    4: Thoujo, no jugue ninguno de los 100 millones de juegos que tiene pero si tiene tantos mas animes mas peliculas mas merchandaising varios y todo sacado del culo de un señor X cualquiera jajaj

    saludos brutales!!! jajaj

    ResponderEliminar
  4. Entrando al debate, en mi muy particular punto de vista ya vez una película predispuesto aque solo una o dos escenas valen la pena antes 1:20 hrs alcanzaba para contarte una historia, ahora ya no la mayoría van tan de prisa y con guiones rotos parchados con fan service de diversos tipos, claro hay excepciones, pero las buenas `películas son esas de nicho o de culto , todo lo de mas se vuelve un simple y mero producto, cuyo fin es vender lo que esta de moda o lo que supuestamente es (in).Pero ni pedo lo chido es que hay movimientos como9estos podcast que todavía apelan a las buenas costumbres, esperando nunca ver al jack en telehit o una mamada de esas jajajajaajaj.

    camara de tortura sexual

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Hobbies & Zombies en Telehit.

    ResponderEliminar