23 de abril de 2011

Hobbies & Zombies 76 "Desde abajocalipsis zombie"


Skynet fallo en destruirnos, pero no estén desanimados por que en este episodio la resistencia representada por Lore, Dan, Cut, Chuii y Jack unen esfuerzos con Zed Kosnar que se refugia en su bunker "desde abajo" de la tierra, para hacer un crossover que podría acabar con la humanidad tal y como la conocemos, solo vean los temas que en este episodio les tenemos.


Y no podría faltar un top "Futuros Apocalípticos" para este programa, a descargarlo antes de que se acabe el mundo.

7 comentarios:

  1. Buena portada Jack.

    Y muchas gracias a Zed Kosnar por acompañarnos en este episodio.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je... yo me diverti un montón, Gracias otra vez por invitarme, el "click" que se oye de vez en cuando es culpa mia, es cuando apagaba el microfono por alguna razon.. Como diria Homero "vato feliz" Simpson... "Perdón Vato" je,je, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si quieren saber mas de "A boy and His dog" azqui les dejo el link del pod http://tinyurl.com/3dhz7oo Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Age of Apocalypse, Kosnar tu si sabes. El mundo de Wall-E me parece muy bueno porque no esta muy alejado de la realidad, quizás sin el elemento de crucero galáctico la película podría ser un futuro muy probable.

    Lo que dice Chuii sobre el capítulo ese de la serie de Spiderman es cierto a medias: si hay un Spiderman poseído por Carnage y casi destruye su dimensión, el King Pin si se anda con cuidadito con él pero no lo considero post-apocalíptico (si acaso un pre-apocalypsis).

    Todos muy buenos pero se les olvida uno que fué una película de aprox 2000-2001: Titan AE donde unos extraterrestres destruyen el planeta Tierra y la humanidad anda errante por toda la galaxia y somos discriminados por no tener planeta propio y la única manera de asegurar la existencia de la raza humana es la nave Titán que tiene la capacidad de crear un planeta muy similar a la Tierra. Véanla, esta palomera.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de recordar otro futuro post-apocalíptico, ¿cómo me pude olvidar de él? El mundo de Megaman Zero donde en la guerra definitiva entre Reploids y Mavericks se erradicó el 80% de la humanidad como efecto colateral. Los pocos humanos viven en metrópolis controladas por reploids hasta que los mismos robots que cuidan de la humanidad toman conciencia de que ellos están en el poder y la humanidad es la marginada es cuando encuentran un héroe de antaño: los restos del legendario Zero. Me encanta ese juego.

    ResponderEliminar
  6. PYRO: adiero al comentario de Flavio groso total Rockman Zero =D, va la saga X y la ZX tambien estan bastante hasta la verga no? jajajaj
    pero aca les tiro un mundo postapocaliptico muy importante que no nombraron, Futurama =D
    como no nombrarlo si mientras Fry estaba en animacion suspendida se chingaron el mundo entero no uno ni dos sino como 5 veses jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Flavio, apoyo tu comentario. Titan AE esta chida esa peli.
    Y Pyro tiene razón Futurama es como Post-Post-Post-Apocaliptico.
    Jeje

    ResponderEliminar