9 de febrero de 2011

Hobbies & Zombies 65 "Vaqueros & Oscars"


Un poco tarde pero ya esta aquí el episodio 5, en esta ocasión deleitence con la presencia de Vianka, propietaria de la tienda Anime Evolution, y tambien pueden escuchar a Cut reseñando la nueva movie de Trigun, a Dan hablando del juego GameDev Story y a Jack platicando sobre el comic de Cowboys & Aliens, y para la parte cara del programa un Top Topic y concurso sobre los Oscares, gracias y a descargar.

2 comentarios:

  1. Pues si el Capitulo 69 esta a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo que eso significa.. especial de la jugosidad.. vamos rendir culto a la ley Bundy para ello tengo algunas sugerencias que podrian aprovechar.. aunque claro Cerveros y sus 3 cabezas serán los que tengan la ultima palabra:

    El Cut: daria al fin la reseña tan esquiva de Zombie stripers.. la cual debe desde la segunda temporada

    El Dan: Seria una review de Ganz: Live action... o que pasaria si tarantino fuera friki.

    Y por ultimo para el mas "especial" del staff el jack seria la película Salo (los 120 dias de sodoma) ya sabes por el alto contenido "familiar" que tiene y por la recomendación de Lord Dross.

    Pues para Top: Top 5 ejemplos de como la jugosidad vende.

    ya sea en videojuegos con bayoneta .. los xmen en los 90 con la jugosidad y posturas de su protagonistas, en el cine con Megan fox en transformers 2 o en la series tv con guardianes de la bahía.. la jugosidad vende, seria bueno ver su top de ejemplos para ello.

    PD.
    perdón por no postear en el blog pero la vida quita mucho tiempo al Hobbie... y al Zombie

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso sería que Cut ganara y Jack y Dan empataran en el último lugar, así el troll mayor estaría desatado y ustedes dos tratarían de contenerlo... aquí lo divertido sería verlos TRATAR xD

    ResponderEliminar