21 de enero de 2011

Hobbies & Zombies 63 "La rara megamente de Layton."


Estamos de vuelta con un programa muy variado con una muy pero muy rara película de "navidad" se trata de "Rare Exports" y Dan nos la platica, por otra parte Jack continua con la reseña de "Profesor Layton y el futuro perdido" un tema consentido de el, por parte de Cut escuchamos sus comentarios sobre "Megamind" y para la ultima parte del programa les espera una platica libre sobre los tan controverciales leaderboard´s.

9 comentarios:

  1. hola H&Z:

    aqui su padrino descargando el programa, despues les posteo.

    los espero mañana aqui en el wasteland :D

    ResponderEliminar
  2. Mucho pero mucho mejor el audio, es mas creo que así esta perfecto =D

    Cut la peli de Megamente a como nos cuentas tiene muy buen soundtrack pero son temas ya legendarios por sí solos. La consideraré para mirarla después del Avispón Verde, claro.

    Dan qué película mas loca te aventaste. Jack, fanboy jajajaja.

    Buen tema el de los leaderboards, aunque no figuro en ninguno pero si era una cuestión de mero orgullo ser el primero en las maquinitas que frecuentaba uno. Citándolos a ustedes mismos (creo que el Jack lo dijo): "... ese tal AAA es buenísimo en el juego que le pongas!!" xD

    Quizás en los juegos que les gane sea el Smash Brothers y en Halo, aunque en éste último el Dan y su hermano son un duo dinámico... a ver cuándo nos aventamos una batalla entre hermanos: los Rivas vs los Peiro. You're going down!!

    ResponderEliminar
  3. Se que los Peiro son Spartans de profecion, que se acaban los juegos en todas las dificultades posibles y sacan todos los logros. Los Rivas solo jugamos Halo en los Game Day, pero eso nos basta para destacar. Así que si, aver que día nos aventamos ese VS.

    Muchas Gracias a todos por seguir descargando el programa. Gracias a ustedes hay H&Z para rato.

    ResponderEliminar
  4. hola H&Z:

    Aqui su padrino, diciendoles, buen programa, sobretodo en por la pelicula de rare exports, son de esas peliculas raras que se deben de ver y apreciar, en cuanto al tema de los leaderboards me trae viejos recuerdos, en las papelerias, abarrotes y/ò farmacias siempre deje mis primeros lugares, "LEP".
    Tumblepop,Samurai Showdown II,KOF del 94 al 97,WARZAID.
    Lo malo de las arcades de CAPCOM es que el record se queda hasta que se reinicia ò apaga la maquina.

    El juego de Arcade que quiso decir el ignaro del cut se llama 3 wonders (sin googlE).

    Una queja por difamacion a H&Z, no es que yo no vaya al programa, si no que ya no me invitan.
    (mendigos jack y cut).

    En fin, los invito este jueves 23 de enero a visitar mi blog y descargar el nuevo podcast en conmemorativa al primer aniversario de la presa.

    nos vemos luego

    ResponderEliminar
  5. Olvidé mencionar algo: entiendo que por la película de Megamente y su soundtrack atascado de AC/DC es que cierran con la rola de Highway to Hell, ¿pero por qué usan la versión de Glee?

    0 _ 0

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bueno el programa, cuando escuche sobre la pelicula pense que era una que habia causado algo de ruido por internet, ya que en Holanda estaban tratando de quitar los carteles porque aparecia un santa asesino, pero resulto que era otra pelicula.

    La pelicula de la que hablo es Sint que es como se llama Papa Noel por esas tierras, pero segun ahi, la leyenda dice que cada 5 de diciembre durante la luna llena, Sint va a decapitar niños, jo jo jo.

    Y para ponerme as navideño, recomiendo otra pelicula de Santa, Santa's Slay, un resumen seria que cuando nacio el hijo de dios, satan tuvo un hijo, al que le llamo santa, el nada mas se la pasa de juerga destruyendo todo a su paso, pero un dia un angel se disfrazo de viejo y lo reto a una competencia, Santa vio que era un viejo y acepto, el angel gano la competencia y lo obligo a portarse bien durante 1000 años, y en el 2005 se acabo la apuesta, asi que se va a divertir como nunca...

    Espero pronto el proximo programa, sigan asi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Spam Viral. Bienvenido a Hobbies & Zombies.

    Muchas gracias por tus recomendaciones de películas, se escuchan bastante interesantes y como del estilo que me gustan.

    Las voy a buscar.

    ResponderEliminar
  8. saludos H&Z

    en el programa pasado no deje mis comentarios, me gusto el top de peliculas decarros que la vdd eso de los carros no son lo mio, pero al igual que el cutyo tambien ubiera mencionado volver al futuro y como el jack hubier mencionado la pesecucion de los blues brothers.

    sobre este programa:

    Dan, me gusto que añdieras una pelicula inusual, aun que la contste casi toda... au asie dan ganas de verla cuando haga una seleccin de fimes raros, acerca de tus comentarios sobre por que aqui no mas nos llega lo de los gringo en la pantalla grande, es por el bajo preupuesto de distribucion, muchos e ellos si legan a mexico como "let the right one in", llego a mexico, pro films de esa indole solo los encontraras en ciudades grandes, el cine mas decent e culiacan se exibe en el archio histrico o en la sala lumiere... por cieto, omo s llamo la pelicula no. 1 d tu top de carros, no se si se me antojo verla por la cancion de fondo o por como la narraste.

    coincido con flavio, jack, eres un fan boy, pero aun que el profesor leyton o sea un juego ´para mi, haces que se me antoje jugarlo.

    Cut, megamente es buena, me rei un buen la peli no me aburrio para nada, retomando la frase: "un buen villano es el que tiene una buena entrada" (y entraba las canciones de AC/DC). sin duda un filme entretenido, pero la calificacion de imdb no le va nada mal, tal ves le faltaron algunas desimas...


    como comentario adicional, me agrado que en lugar de top sacaran un tema de "mesa".

    Hasta ahorita el mejor programa de esta tempoada de H&Z.

    saludos a todos :B

    P.D: saquenun game day, y me invitan ;D

    ResponderEliminar
  9. Muy buen episodio, me dio cura el juego de Leyton, y la forma en que fue reseñado casi me convence de comprar la consola nomas para jugarlo...casi, pero me quedo con mi ps3, je,je. Rare Exorts...Esta cura, pero comprueba mi teoria que seria mejor sacar peliculas dobles (a la Grindhouse) que duren una hora y 10 o algo asi cada una, serian menos costo de promocion, no tendrian que rellenar las cintas con tomas innecesarias para llegar a "la cuota 90 minutos" y haria que muchos cineastas independientes salieran del anonimato, en mi opinion. Megamente, muy buena pelicula, nomas que me cayó gordo que al final todo mundo se pusiera a bailar ¿Que chingados? ¿Porque esa pinche tendencia? Por eso la de "....Dragon" se quedó como mi favorita de este año. Yo denomine la de "let me in" perfecta para compas que no toleran las tramas lentas, ya si les gusta y quieren ver la "version extendida" vean la original, porque "LTRI" la verdad no es para todos. Excelente episodio cuates, ahi estamos en contacto.. Sigan chidos y no cambien!

    ResponderEliminar