15 de enero de 2011

Hobbies & Zombies 62 "Mas Rapido, Mas Zombie"


Segundo episodio y ya comenzamos con los especiales, así es, este programa es el ESPECIAL DE COCHES de Hobbies & Zombies, con la reseñas de The Cape por Cut, TRON Legacy de Dan y Gran Turismo 5 de Jack y para la parte cara del programa regresa el Top con el Top 5 Car´s Movies, diversión a toda velocidad.

9 comentarios:

  1. Hola H&Z:

    Aqui su padrino descargando el programa, espero que sea mejor que el anterior, proximamente la presa esta en funcionamiento(pinche mierdared).

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Dag, megashit tiene un pésimo servicio (eso no se discute) pero creo que te descuidaste.

    Me pasó un error curioso: bajé el episodio y comencé a oirlo pero no me fijé en la duración que marcaba el reproductor y que se corta el podcast al final del tema de Cut... WTF? Ya lo habrán leido en Twitter pero lo volví a bajar y ahora dura mas de la hora. ¿4Shared juega bromas pesadas fuera del 1° de Abril?

    Por lo que llevo escuchado del podcast va bien el episodio pero debo corregirlos: la Terminator de la serie se llama Summer Glau, no me suena el nombre que cita Cut en su reseña pero dice que es una Terminator así que por proceso de eliminación debe ser la de la película Terminator 3 (buscando en Wikipedia, la TX se llama Kristanna Loken; busqué el nombre porque no recordaba cuál había dicho Cut jejeje).

    ... ahora si, procedo a escuchar el resto. Les comento luego =D

    ResponderEliminar
  3. Flavio, dale un jalon de orejas a Cut y de paso otra a mi por no corregirnos en el acto, claro que la terminator es Summer Glau (hasta Wolowiks hace un chiste en BBT) y Summer Glau es la que sale en The Cape... mil disculpas por el enrredo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es Summer Glau? ¡¿Summer Glau en una nueva serie?! Tengo que verla... para eso debo checar la serie.

    Una queja/recomendación: el sonido estuvo muy alto en la mayor parte del tema de Dan y en el de Jack en pocas ocasiones también. Pero al inicio del top con la rola de Aeroslave era realmente molesto, al menos para mí, y se me dificultaba oírlos a ustedes.

    Sé que estan experimentando, me gusta que los episodios estén disponibles tan rápido, pero ese detalle hace que se me dificulte oírlos (no oí al Dan cuando bromeó con la reunión twittera de Clcn).

    ResponderEliminar
  5. PYRO: me atraso un poco en comentar y ya me sacan el segundo programa jjajajaja
    gente felisitaciones por el nuevo inicio de temporada, encima nos ganaron el informe de The Cape el hombre anti explosiones =D
    sepna que impersonable su no gusto sobre el Gran Turismo, pero comprendo que sean mas de Blur =D
    a les comento que cuando estaban largando el top yo estaba en la cola de un banco y medio distraido y cuando dijeron carros yo entendi Perros jajajajaj
    me puse a pensar "que chingados se van a vatir con esto???" (recomendacion de futuro top)
    un saludo y esperando el tercero

    pd: Twisted Metal Rulls!! =D

    ResponderEliminar
  6. Muy buen episodio! Lo que mas me gusto fue la lista, me gusta saber que hay mas gente que conoce las EXCELENTES Death Race 2000, Canonball run (NO MARCHES .. ¡¡¡CAPITAN CHAOS RULEA!!), Smokey and the Bandit (al cual le hacen varias referencias en CR) Vanishing Point (KOWALSKI!!!) si no han visto Bullit con Steve McQueen TIENEN que verla, DeathProof fue excelente, nomas que me cayo de a madres que Stuntman se volviera tan llorón al final, ES SNAKE PLISSKIN!! ¿Como pudieron hacerlo tan lloron? Chequen la de "Gone in 60 Seconds" LA ORIGINAL, TAXI!! Las que tambien tiene excelente secuencia de persecuciones Y SIN CGI Ronin, de Robert DeNiro y Jean Reno! ¿Y que tal la de "Contacto En Francia" con Gene Hackman? definitivamente me hubiera ENCANTADO haber estado con uds. en este episodio, ni modo, ahi será para la otra... ¡Saludos! y estamos al pendiente cuando quieran un crosscast!

    ResponderEliminar
  7. Hey que les paso, como a la mitad del episodio se pone insoportable escucharlo, es como si hubieran querido que solo saliera musica y nada de lo que hablaban, no lo termine de escuchar para ser sinceros, esto si que es un EPIC FAIL >=(

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pyro, Flavio, Zed y Anonimo ya les avisaremos cuando podamos hacer un crossover.

    Referente al fondo tan alto, sinceramente no se que nos paso, se nos atoro el botón y ya no hubo manera de corregirlo, mil perdones por eso.

    Cuídense.

    ResponderEliminar
  9. Ese Anonimo no soy YO, y no me simpatiza, se despide el viejo anonimo

    ResponderEliminar