8 de enero de 2011

Hobbies & Zombies 61 "RED DEAD BLADE"

Hobbies & Zombies esta de regreso. Arrancamos la 4ta temporada con un super programa, estrenando tecnologías y con un invitado especial. @elpata viene a hablarnos de nuevo de una red social, pero en formato de celuloide, nos referimos a "The Social Network" la película. Cut nos habla del juego Dead Nation exclusivo para la PSN, Jack habla RED la pelicula y Dan nos reseña "Infinity Blade" juego para los dispositivos táctiles de APPLE.

Y la parte cara del programa cambia un poco a un Topico Común MAG. Entérate de todo lo que hay que saber de este FPS Online para PS3.
Nota: El arte de la portada de este Ep. corre a cargo de @sunglassesmage

10 comentarios:

  1. Caramon el blanco9 de enero de 2011, 10:51

    ya se les extrañaba, hacen un gran podcast...un saludo desde Guadalajara.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Caramon el Blanco (buen nick), eres el primer comentario del 2011, muchas gracias por tu apoyo y un abrazo a la gente bonita de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  3. Buen Podcast, lo esperaba con ansias.
    Solo tengo una pregunta.¿Saben pronunciar las palabras en ingles? o lo dicen como se escribe para que lo capte mejor el oyente.

    ResponderEliminar
  4. Jack creo que lo pronuncia como se lee porque asi lo entiende, los demás por ser informáticos creo que es por solaridad xD

    No ocupan decírmelo: Cut esta tan enviciado con MAG como Gnoblis con Monster Hunter, cada que inicio sesión en la PS Network lo veo con ese juego jejeje ... y si, mi PS3 es real.

    ResponderEliminar
  5. exelente podcast, no hubo tanto humor pero si lo disfrute, el cut me convencio de bajar dead nation y el pata de ver the social network...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por sus comentarios y esperamos seguir con esta y mas temporadas mientras nuestras vidas nos lo permian.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los comentarios.
    Nosotros estamos contentos de estar de vuelta y poder traerles mas horas de diversión.

    Esperen mas el próximo Sábado.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos de regreso!, la verdad no se me antojaba ver "social Network" , chance y me anime ahora,a ver si luego los veo por el PSn, ando jugando (pesimamente) Black Ops, pero tanbien quiero entrar en linea con Ghostbusters, Brutal Legend y otros (ya medio dinosaurios)Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No lo puedo bajar sta mal el link para la descarga :s

    ResponderEliminar
  10. Disculpa Josue... ya esta solucionado.

    ResponderEliminar