16 de octubre de 2010

Hobbies & Zombies 57 "El Zombie Censurado"

En esta ocasión se descubre como se fundo Hobbies & Zombies gracias a las marcas de nacimiento de los 3 integrantes, quieren saber de que trata? pues escuchen el tributo a Tenacious D que nos trae Dan, y sigan con la reseña de Jonah Hex por Jack, por su parte Cut nos habla de Final Fantasy The 4 Heroes Of Light y para la parte cara del episodio "Top 5 Censuras Estúpidas" hijos de /@#$%&.

7 comentarios:

  1. QUE ONDA GENTE ALGUIEN ME PODRIA MANDAR EL VIDEO DE KATY PERRY PARA VER PORQUE ESTA CENSURADO

    ResponderEliminar
  2. Buen top. No manchen y vaya que hay censura estúpida regada por doquier!!

    En Yugioh los secuaces de Pegasus te amenazaban señalándote con el dedo, la carta de la Maga Oscura estaba pechugona "a la Katty Perry" (si no es que más) pero en América llegó mas plana que la tabla del 1. Hay mas cartas como la Fairy Injection Lily que en vez de una jeringa gigante tenía un cohete... y hay muchas mas.

    Dragon Ball en el capitulo donde Goku (aun niño) hace que el zorro-ninja (secuaz de Pilaf) caiga sentado sobre el báculo, por no decirlo de una manera mas vulgar, hicieron una toma de cámara donde hacen zoom a la cara del zorro y ya. Cuando Bulma salía topless se saltaron esos frames al igual cuando Goku prueba si es verdad que Milk (originalmente se llamaba Chichi, ahi esta otra censura) era niña...

    Inuyasha tuvo la misma censura que Naruto: en las escenas explícitamente violentas traban el frame, continúa el audio normalmente y después se saltan el video hasta donde se quedaba el audio; sin contar la sangre negra en la ropa y la borraban del suelo.

    Por último, el Daggett me contó una que si esta verdaderamente pasada de lanza pero no me consta y ruego porque esté exagerando el Dagg: la serie de Sakura Card Captors en EUA llegó con el nombre de "Card Captors" a secas, se saltaron los capítulos donde no sale Shaoran y editaron los capítulos de tal manera que dejaron a Shaoran como protagonista y Sakura la dejan ver segundona. POR QUÉ!!!? Esto nada mas nos puede sacar la duda el Daggett, a ver si lo sacan de su luna de miel jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Al carajo, no me pude esperar a que el Dan conteste.

    Aquí esta el video que dice con el que tomó venganza:
    http://www.youtube.com/watch?v=8O_2Gd2059c

    Y este era el que no pasaron y creó controversia:
    http://www.youtube.com/watch?v=YHROHJlU_Ng&feature=related

    Viéndo bien el video censurado Katty sale muy tapada para su estilo, incluso el vestido tiene una tela que no la deja enseñar. Estúpida asociación de padres, fanáticos frenéticos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo top. Babosadas de censuras o mal justificadas hay cientos, les comento las que mas rabia me dieron:

    En Yugioh la carta de la Maga Oscura estaba mas pechugona que Katty Perry en el video vistiendo de Elmo pero la edición americansa salió mas plana que la tabla del 1; otra carte la Fairy Injection Lily en vez de tener una jeringa gigante tiene un misil en el anime... hablando del anime, los guardias de Pegasus (el primer villano) te amenazaban señalándote con el dedo, les borraron la escuadra.

    Inuyasha sufrió la misma censura que Naruto: en una escena de violencia explícita traban el frame mientras que el audio continúa y adelantan el video donde va el audio, eso si la sangre en la ropa es negra pero la borran del piso.

    En el primer Dragon Ball es donde hay mas. En un cap donde el ninja-zorro (secuaz de Pilaf) se cae, Goku niño hace que caiga sentado sobre el báculo (por decirlo de una manera menos vulgar) y para esa escena hicieron zoom a la cara de dolor del zorro. En otro cap Goku comprueba que Milk (originalmente se llama Chichi, ahi esta otra censura) es una niña, la escena se borró.

    La mas pasada de lanza que conozco es una que me contó el Daggett, no me consta pero esta bastante mamila: el anime de Sakura Card Captors llegó a EUA como "Card Captors" a secas, eliminaron los primeros caps donde no sale Shaoran (el novio de Sakura) y eliminaron escenas y editaron otras tantas para hacer parecer que Shaoran era el prota y Sakura una segundona. WTF? Habrá que preguntarle al Daggett.

    ResponderEliminar
  5. oH DIOS, NO PUEDO DEJAR DE VERLAS!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE ONDA GENTE DE H&Z:

    aqui su padrino daggett, regresando de unas excfelentes vacaciones, diciendoles EXCELENTE TOP, la verdad que la television Norteamericana se va mucho a la mierda y hecha a perder excelentes programas con tal de no traumar a sus niños.

    A lo largo de mi vida, he visto censura descarada y mas en el anime, Saint Seiya, Sailor Moon, Card captor Sakura, Inuyasha(la peor censura), Yugi-oh!!, pokemon, entre muchas otras, podria hablar de esto por horas, pero por desgracia me falta tiempo, amigos culichis, sean prontos bienvenidos a mi presa en el fraccionamiento las glorias, estan invitados...

    Guales, necesito que te comuniques. Ya sabes mi mail.

    ResponderEliminar
  7. dagget que paso no tengo tu correo pero dime

    ResponderEliminar