24 de septiembre de 2010

Hobbies & Zombies 54 "El Zombie Original"


Un episodio muy escandaloso con invitados de lujo, si al fin con nosotros Flavio Peiro un aguerrido fan de Megaman y desde InGameVG importamos a Gnoblis quienes nos acompañaran en este show para discutir con el staff sobre ChernayaMolniya , Professor Layton And The Eternal Diva y Resident Evil 4 Afterlife y para la parte cara del programa uno de los Top´s mas dificiles que hemos pasado, Top 5 Ideas Originales...esperamos les guste, por que a nosotros si. :D

7 comentarios:

  1. Fan de MegaMan... y de Halo, Gears of War, Assassin's Creed, Metroid, Resident Evil, Zelda, Ôkami, Pokémon, Devil May Cry, Spiderman, Batman, Terminator... [to be continued].

    Muchas carcajadas es lo que hay en este episodio, muy divertido. Nuevamente gracias por invitarme.

    PD: el capítulo le hubiera quedado mejor el título de "La original idea rusa de la resurrección eterna", jejeje aunque esta algo largo el título.

    ResponderEliminar
  2. mas que un top de ideas originales, mas bien lo senti como "innovacion a las primeras ideas".

    Excelentes temas, sobretodo lo de professor layton, ya la vi 2 veces.

    Flavio y Gnoblis si que le dieron un buen sabor al programa.

    ResponderEliminar
  3. Sobre el top yo pongo 2 ideas originales:

    1.- Ace Attorney: Si bien es cierto que las novelas gráficas no son nada del otro mundo, la serie de Ace Attorney en verdad les da un giro muy novedoso, ideal para aquellas personas que se cansaron de salvar al mundo a disparos ó rescatar princesas estúpidas secuestradas estúpidamente por una tortuga gigante. La idea de salvar en juicios a personas culpadas injustamente de asesinatos que no cometieron se me hizo algo muy novedoso, ademas de tener que presionar a los sospechosos para que suelten la sopa. En conclusión: Deberían de darle una oportunidad a Ace Attorney, sobre todo a Jack que tanto le fascina resolver misterios.

    2.- Metal Gear: No es el primero, lo se, pero si fue el que comenzó el boom de infiltrarte a una fortaleza y destruir algo sin ser detectado o matar al mínimo de enemigos posible y sobre todo con una historia realmente fascinante sobre las pendejadas que hacemos (si, HACEMOS) los seres humanos (clonación, guerras, control de todo, etc).

    Creo que por lo demas, el programa estuvo bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a Todos.

    Definitivamente estuvo chacotero el programa (Mas de lo normal) gracias a los invitados.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. PYRO: mmm ideas originales.....mmm..
    meter a Mikel jackson en la tapa del pod(paliza al que me lo niega jajaja)
    mmm no se, la guerra =D
    o mejor "bamos a comer raises". le doy el premio novel al primer neandertal que combencio a otros como el de que se podia comer cosas como camotes o papas y sobrevivir es la puta neta
    osea yo ni en mi peor estado de neandeartelades le huviese creido un joto y estoy seguro que una pidra me huviese resultado mas apetitosa que un pedaso todo ramudo de arbol deforme que saco del suelo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jaja raices comestibles, es buena.

    Se dieron cuenta que nadie menciono ideas que fueran basadas en zombies... digo Night Of The Living Dead debio almenos ser mencionada, y no tenemos perdon de kamisama.

    ResponderEliminar